viernes, 14 de octubre de 2011

Obsesión: Mostaza.

Sé que muchas bloggers, ya han sucumbido a este color, y ahora la obsesión me ha llegado.Por todas partes voy buscando prendas en esta tonalidad.

Os dejo con algunas que he seleccionado, espero que os gusten.


1.-Blusa de Blanco.
2.,3.-Zapatos y bolso de Zara.
4.-Vestido tricot de Blanco.
5.,6.-Camisa y pantalón de Bershka.
7.-Look compelto de Bershka.
8.-Esmalte de Chanel.

Un look con todas las piezas del mismo color, deben ser un poco agobiantes, pero cada una de estras prendas se pueden combinar, sobre todo, con negro y marrón. Voy en busca de ellas, ya que me encantan, para empezar he adquirido el esmalte.

Tenéis ya vuestras prendas mostaza?

Buen fín de semana¡¡¡

13 comentarios:

  1. Me encanta este color!! Yo ya me hice con un pantalón, anda por el blog o por face todavía, con negro queda estupendo, y a pesar de que parezca mentira, creo que es bastante sencillo de combinar.

    Kss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Lo único que yo no me pondría nunca sería un pantalón de color rojo o cualquier prenda morada, odio el morado!! Semana Santa total... ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par. Pero ayer vi una blusa en Lefties genial, lo malo es que no estaba mi talla!

    BBBB

    ResponderEliminar
  4. Me encanta combinado con amarillo, así que me quedo con el bolso...y que buena pinta el look de Bershka...

    ResponderEliminar
  5. A mí al principio no me gustaba nada este color pero ahora de tanto ver cosas me gusta muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un abriguito de "isaura&amanda" y un clucht de charol. Me encanta!!!. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post, me gusta todo y el color me chifla!! bss y disfruta del fin de semana:)

    ResponderEliminar
  8. Siiii, también me ha dado por el calabaza y naranja, ufff cómo loca buscando un bolso bonito en estos tonos, bueno, bonito y barato, sabes algo?? Me encantan los colores de otoño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por pasarte guapa!! :)
    me ha encantado esta entrada!!el color mostaza va genial en otoño!
    que tengas buen sabado! :)
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  10. como m gusta ste color pero q poco m animo a llevarlo

    bsss

    ResponderEliminar
  11. Tengo na falda y la verdad es que me combina con todo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Todavía no!! a no ser que tenga algo del año pasado de lo que no me acuerde...
    este y el grante van a ser mis colores de este otoño!

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto, bolso y zapatos... y alguna otra cosa que ya tenía.
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar