viernes, 24 de febrero de 2012

Japón (XI), Tokyo (V) # Japan, Harajuku.

Hola¡¡¡

Pese al tiempo pasado desde mi viaje a Japón, aún me han quedado pendientes, posts sobre varios barrios que visité. Concretamente, hoy voy a hablar sobre Harajuku. Tras ver el programa que hace varias semanas emitió la Cuatro, del cual os informaba aquí, recordé lo peculiar e interesante que es este barrio, y que aún no lo había mostrado en el Blog.

Situado a las afueras del barrio de Shinjuku, Harajuku, es uno de los lugares donde más compran los jóvenes tokyotas, y dónde se pueden encontrar cosas de lo más variopintas, no deja de sorprendente las vestimentas que suelen verse por este lugar y mucho menos, las tiendas tan curiosas, con ropa que jamás soñarías encontrar...

Además, es muy famoso, ya que los Domingos, están los Cosplayers en el Puente del Yoyogi Park, que está justo a la salida de metro con el mismo nombre, no tiene pérdida.







Esta última imagen un poco movida, pero no puedo dejar de mostrar la forma de vestir de las japonesas.

Prometo hacer otro post de este barrio con más fotos y mapa de como llegar y que ver, creo que es una de las zonas más interesantes.

Que ganas de volver a Japón...¡¡¡

¿Que os parece este Barrio?
Ya sabéis que si estáis interesados en ver más sobre Japón, a la derecha están los enlaces.

Arigato¡¡¡


9 comentarios:

  1. Imagino que te traera un monton de recuerdos ver fotos de un ligar donde has estado, al menos a mi me pasa. Y gracias x lo de las fotos.
    Un abrazo.
    VV.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estas zonas con este tipo de tiendas, me perdería horas y horas con la cantidad de chorraditas que llegan a tener.
    Que ganas tengo de ir a Japón!!

    kss

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo recordar Harajuku!!!!! Recuerdo una tienda donde me compré una falda muy japo, toda cubierta de césped y con maniquíes conejo y la dependienta super disfrazada, con lentillas incluídas... La verdad es un lugar muy divertido... Y adoré Yoyogi Park con sus espontáneos bailando auténticas coreografías, extraordinario! Ay.... qué mono me da siempre que pienso en Japón. Quiero volver...

    Un besazo! Y arigato gozaimasu!

    Elisa.

    ResponderEliminar
  4. la vie: Japón es un sitio maravilloso y totalmente recomendable.

    Elisa: imagino que cada vez que ves algo de Japón te traiga recuerdos maravillosos, a mí me pasa igual, Harajuku es genial¡¡¡ Me encantaría ver esa faldita...

    Besitos.

    VV.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el estilo de las tiendas japonesas, entre tanta multitud y tanto colorido siempre encuentras algo que te guste!
    un beso enorme
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantaria ir a japon! buen post!

    ResponderEliminar
  7. Estas tiendas son la caña¡¡¡ Japón es una maravilla, me alegra que os guste.

    VV.

    ResponderEliminar