lunes, 17 de octubre de 2011

Actividades en NY: Musical en Broadway.

Seguimos con NY¡¡¡

Una de las cosas más divertidas que puedes hacer en NY, es ver un musical en alguno de los muchos teatros que hay en Broadway, tienes la oportunidad de ver en exclusiva algún espectáculo que seguro no ha llegado a otras ciudades del mundo, como por ejemplo me ocurrió con Zarkana, del Circo del Sol.

Si no te decantas por ninguno en concreto, lo mejor es comprar la entrada en Time Square, en Tickets http://www.tdf.org/, situado justo detrás de las escaleritas rojas, tan famosas, entre otras salen en el video musical de Alicia Keys 'Empire State of Mine'.

En Tickets, tienes la oportunidad de comprar las entradas con hasta a un 50% de descuento, son las que han quedado sin vender, y las compras para el mismo día, lo peor es que se agotan bastante rápido, sobre todo las de los espectáculos más famosos.

Nosotros intentamos dos días comprar para Spiderman, pero fué imposible, siempre estaban agotadas, así que nos decidimos por Priscilla Queen of the Desert, http://priscillaonbroadway.com/.  Fue una decisión acertadísima, un musical genial, muy divertido, con un vestuario espectacular y una música muy animada, no paro de oir su banda sonora. Además después averigué que los zapatos eran diseñados por mi admirado Manolo Blahnik, todo un lujo. Si teneis la suerte de ir a NY y no sabéis que musical ver, os aconsejo este, es genial¡¡¡
Además tuvimos la suerte, de tener unos asientos privilegiados, un palco junto al escenario, como disfruté de este musical¡¡¡
Al salir, pude ver a los guapísimos protagonistas que me firmaron el programa y pude hacerme una foto con ellos, http://www.nickadams.biz/http://willswenson.com/, fué una noche maravillosa, de ella guardo uno de los mejores recuerdos de mi viaje...








Sin duda, un musical para disfrutar¡¡¡

Que paseis buen día¡¡¡

16 comentarios:

  1. Yo es que los vería todos! nosotros nos decantamos por Mary Poppins y tb lo recomiendo mucho!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es que en general por muy flojo que sea el musical, son alucinantes, sobretodo pq no estamos acostumbrados aquí a tanto derroche de todo. es broadway! ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. joooo pero que envidia más grande!!! Al final tendré que pasarme si o si!! jejeje:))

    ResponderEliminar
  4. Imagino que todos serán espectaculares, pero me han comentado de algunos que son más aburridillos, será como todo...

    Gracias por los comentarios.
    VV.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es para disfrutar, que maravilla, es la ciudad más espectacular que he visto y sus musicales son la pera....
    gracias por este post que nos lo acerca un poco.
    te sigo desde ya.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Si se pasa por Broadway, obligatoriamente tienes que ver un musical. Si no lo haces es como ir a Santiago, y no pasar por la Catedral.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ir a NY!!!!! Que maravilla!!! Gracias a tu entrada es como haber estado alli!!
    besos!!! feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué recuerdos! Yo también fui a ver ese musical cuando estuve en NY! Me encantó, me reí muchísimo!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo vi hace dos semanas el de Mamma Mia en NY y me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Un musical en Brodway es mi asignatura pendiente para cuando vuelva a NY (espero...)!!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia tiene que ser genial ver un musical en broadway!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los musicales. felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  13. ¿podre ir algún día?
    mientras tanto veré tus preciosas fotografías
    si tienes un rato te invito a visitar mi blog
    saludos desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Debe de ser espectacular. Yo ví allí el de Mamma Mía, y fue espectacular.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA, ves si es que no se nos va de la cabeza la dichosa ciudad...
    Yo cuando estuve no vi ningun musical, ves eso lo dejo para la siguiente!!! jeje
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de ir a NY!!

    Yo aún no pero me encantan!!

    Besos,
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ResponderEliminar