martes, 25 de octubre de 2011

Complementos Chic en Halloween.

Buenas tardes¡¡

Ojeando la web de vogue, he visto estos complementos preciosos, que proponen, para ponerse en Halloween, hay algunos que me han encantado. Os dejo con las imágenes para ver que os parecen. Siempre hay que llevar un toque diferente a esta fiesta, no creéis?.


Patricia Nicolás.

Torrubia & Torrubia.



Pamela Love.

Bottega Veneta.


McQueen.


Givenchy

Chanel.

Dior.

Delfina Deletrez.

Creo que todos estos complementos son una delicia, os dejo con mi preferido, este collar, también de Delfina Deletrez.


Cual es vuestro preferido?

Que paséis un buen día...

16 comentarios:

  1. No soy muy de Hallowen, bueno más bien nada. No acabo de entender porque nos empeñamos en celebrar unas fiestas que no tienen nada que ver con nosotros. Si se trata de disfrazarse y pasarlo bien, nada como el carnaval de Las Palmas.
    Bueno al lio, en cualquier caso algunos de tus complementos tienen su gracia.

    ResponderEliminar
  2. Puede que los collares de Patricia Nicolás, aunque no le haría asco a ninguna de las piezas.
    Así se apunta una a Halloween y a cualquier historia, aunque nos vengan de fuera!.

    ResponderEliminar
  3. El primer collar me encanta, parece un pectoral egipcio!!!

    ResponderEliminar
  4. los zapatos de McQueen me encantan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos cualquiera de los dos de Delfina Deletrez!!!. A los botines de Dior no les hago asco!!!....jajaja!.Muchos bicos.


    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El primer collar me ha gustado mucho, creo que es el que escogería entre todos. Los clutch todos, y el resto también, si aguantara con los tacones claro... :))

    kss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios¡¡¡

    La verdad que nada tiene desperdicio, y los zapatos para que decir...
    Besitos.

    VV.

    ResponderEliminar
  8. El primer collar y los tacones de Mc Queen son chulos.
    Ahora, que el collar de la caja torácica me parece demasiado.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. son geniales y super sofisticados!! me encantan!! gracias por compartirlo!!! te sigo guapa me encanta el blog!
    un besazo!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el clutch naranja! Es totalmente una calabaza ;) y si se puediera, lo ponía algún broche en forma de arañita (como los que tiene Luxeli!).

    Besos,
    Patty

    ResponderEliminar
  11. madre mia, el collar de esqueleto me ha matado!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  12. he visto tus post de ny! que bien me van a venir!! yo voy estas navidades!
    te agrego wapi, puedes pasarte por mi blog en
    www.rougesupreme.blogspot.com, yo tb soy amante de los viajes :)
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el clutch color calabaza.
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog.
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  14. ¡que chuloooos, son muy origanles!
    me quedo con el primer collar y los peep-toes con detalles dorados.

    no conocía tu blog, me encanta.
    te sigo :)

    xx

    ResponderEliminar
  15. Algunos de los complementos son increíbles!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar