martes, 13 de septiembre de 2011

New York, excursión a Washington.

Uno de los días de nuestra estancia en Nueva York, hicimos la excursión a Washington, una ciudad monumental, denominada así en honor al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington.








En esta excursión, se visitan  el Capitolio, el Senado, la Casa Blanca, el corazón del Gobierno de los Estados Unidos. proseguimos  los monumentos conmemorativos de Washington, Lincoln, Vietnam y Corea, por último la visita al Museo Nacional Smithsonian del Aire y el Espacio.  

En el Capitolio, tuvimos la suerte de ver, aunque un poco lejos al Dalai Lama, creo que esto me impresionó más que el propio Capitolio, y delante de La Casa Blanca, había dos manifestaciones, dignas de telediario...Lo que no se vea en Estados Unidos...

Es un día un poco duro, ya que la excursión dura unas 13 horas con los traslados, pero merece la pena.

Qué opináis sobre visitar Washington desde Nueva York?

Espero haber podido acercaros un poquito de Washington, a través de mis fotos.

Que téngáis un buen día¡¡

9 comentarios:

  1. El Museo sí que me gustaría verlo...
    Qué obsesión tienen estos americanos con Europa, si no ruedan películas en París copian los monumentos griegos o romanos...
    Menuda excursión agotadora nena...

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son estupendas, yp estuv e en NY, pero tan ansiosa por verla que no me moví de allí pasé 11 dias en Manhattan y me parecieron poquisimos!!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pics! loved them all :-)
    new post on

    www.followpix.com

    ResponderEliminar
  4. Woww tiene que ser super interesante y una pasada! Tengo que hacer ruta por EEUU!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que fotos maravillosas,me han encantado!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mi novio también estuvo en Washington cuando viajó a Nueva York y la verdad es que merece la pena la visita.
    Preciosas las fotos.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos! tengo nuevo post en mi blog!

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esta excursion donde la programastes? en el hotel, la agencia de viajes???? Nosotros vamos el jueves de Luna de Miel a NY y keremos acercarnos tb Washington

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Esta excursion la contratamos en el mismo hotel, sueles encontrar folletos con diferentes excursiones para hacer. Que tengas buen viaje!!

    Vv.

    ResponderEliminar