jueves, 16 de junio de 2011

Japón (X), Tokyo (IV).

La semana pasada no tuve nada de tiempo disponible y el blog no pudo publicar ningún post, voy a intentar ponerme un poco al día.

Hoy le toca el turno a mi amada Japón, hace un año, un día como hoy, estaba en Tokyo, ya he hecho varios post, y hoy le toca el turno al barrio de Shinjuku.



Es uno de los barrios más especiales de Tokyo, no creo que nadie que vaya de visita turística deje de visitarlo. Dentro de este barrios, hay varias áreas diferenciadas, las más destacadas pueden ser Kabukicho, lleno de bares, restaurante y ciertes hoteles tipo 'barrio rojo'. Nishi-shinjuku, sería el midtown de Manhattan, la zona de los rascacielos. Okabu, es una zona de inmigrantes coreanos.

El punto más alto de Shinjuku, es el cerro de Hakone, desde donde se aprecia el monte Fuji, ya dedicaré otro post mas adelante.

Aquí también se encuentra el Hotel Park Hyatt, dónde Sofía Cópola, rodó Lost In Translatión, una de mis películas favoritas. Hotel que tuve la suerte de visitar, y deleitarme del maravilloso bar con sus vistas de la ciudad, el cual aparece bastante en la peli, siendo uno de los puntos de encuentro de Bill Murray con Scarlett.


Aquí habéis visto la foto del libro 1Q89, que estoy leyendo ahora, hace poco publicado en español y los almacenes Mitsukoshi, tipo Corte Inglés de aquí, pero con mayor categoría, según nos decía la guía a los japoneses les encanta recibir regalos que vengan envueltos con papel o la bolsa de este almacén, es buena señal, jejeje.

Otra cosa que me llamaba mucho la atención era ver a las chicas con ese gracioso gorrito, que también aparece en una de las fotos anteriores.

Publicaría más fotos, pero mi falta de tiempo me hace poner solo estás...

Intento acercaros un poco a Japón, espero vuestras opiniones y saber si os gusta.

Que tengáis un buen día¡¡¡


2 comentarios:

  1. Vilva Me a encantado!!!
    Yo estuve en Japon en varios lugares y en todos los de tus fotos asi que ver tus fotos me trajo muy lindos recuerdos de ese viaje!!
    Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y visitar mi blog, en él puedes encontrar más post sobre mi viaje a Japón.

    VV.

    ResponderEliminar