domingo, 31 de julio de 2011

New York, I love you...(I)

Vuelta a la realidad...se acabaron mis maravillosas vacaciones, pero me queda el buen recuerdo del maravilloso viaje que he tenido. Sí, por fin he estado en Nueva York¡¡¡, un sueño esperado durante años...

Que voy a contar de Nueva York que no sepáis ya...cuando se puede decir que es plató de rodaje de una inmensa cantidad de películas y series...pasear por sus calles, es como estar en el rodaje de un film, al menos, yo me pasé la mayor parte diciendo, pero si es como las películas...

Es una ciudad en la que hay infinidad de cosas que hacer, cada persona puede planear el viaje a su medida, ya que además de los sitios emblemáticos e imprescindibles, puedes realizar montones de actividades, además de ser el paraíso de las compras¡¡

En estas entradas sobre Nueva York, resumiré mi viaje y os mostraré algunas fotografías, para intentar acercaros un poco de esta gran ciudad, caótica y envolvente.



La primera tarde en la ciudad, intentamos hacer un recorrido por algunos de los sitios más emblemáticos, cerca de nuestro hotel, Midtown East, ya que tras ocho horas de vuelo estábamos agotados y a la vez, ansiosos por patear sus calles.

Una de los primeras visitas fue la Gran Central Terminal, la verdad que es impresionante y muy bonita, de hecho es la estación de tren con mayor número de andenes.






Muy cerca, está el emblemático Edificio Chrysler, que es mi edificación preferida de Nueva York. Se trata de un edificio art decó, que durante 11 meses, fue el edificio más alto del mundo, superado en 1931 por el Empire State. Fue diseñado por Van Allen, quién en secreto,  pidió licencia para colocar una aguja de acero inoxidable en la cima del edificio, lo que hizo que fuese 61 cms más alto, teniendo así el título del Edificio Más Alto del Mundo.   



Visitamos la bonita tienda, Build a Bear, donde puedes hacer un oso a medida, y vestirlo como te guste, una maravilla...



Paseando por la Quinta Avenida, pasamos junto a la Catedral de San Patricio, la cual en otra ciudad no llamaría tanto la atención, pero ver una catedral neo gótica entre tanta cantidad de edificios de cristal, hace que sea especialmente curioso. Está construida con mármol blanco y tejado de pizarra. Posteriormente a la visita, he leído que en su interior se encuentra una escultura de La Piedad, tres veces mayor que la de Miguel Ángel en el Vaticano.



La siguiente visita fue el complejo Rockefeller Center, incluida la subida al Top of the Rock, donde disfrutamos de unas vistas espectaculares de NY. Rockefeller center, es un complejo que consta nada más y nada menos que de 19 edificios.



Por último, estuvimos en el precioso teatro Radio City Music Hall, en el que asistimos al espectáculo del Circo del Sol, en su espectáculo Zarkana, totalmente recomendable...


Creo que la primera tarde-noche nos cundió bastante...continuará...

Espero que os haya gustado,

Hasta la próxima entrada de NY...





10 comentarios:

  1. magnificas fotografias, enhorabuena por la visita a new york y parece que te lo pasastes muy bien en el primer dia de estancia en la ciudad.

    great

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra mucho recibir un comentario¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  3. Todas tus recomendaciones son pocas, que me voy en octubre!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pienso que es buena fecha para ir, en julio hace demasiado calor...hay tantas cosas que hacer en Nueva York... que todo el tiempo te parecerá poco.

    VV.

    ResponderEliminar
  5. que me ha gustado este post, no sabes las ganas que tengo de ir a nueva york y despues de ver estas fotos aun mas!
    a ver si para el año que viene puedo!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Tere: Espero que tu sueño de ir a Nueva York se cumpla pronto, me alegra que te haya gustado el post. Poco a poco iré contando más acerca del viaje.

    Besitos.

    VV.

    ResponderEliminar
  7. me han encantado las fotos!! bueno es que ir a Nueva York es mi gran ilusion!!! espero poder ir prontito...
    y esperando tu próxima entrada mostrandonos mas cositas de la gran manzana...
    bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte que hayas podido ir a NY, mi sueño es poder ir algún día y cruzo los dedos para que un día se cumpla
    Por cierto, las fotos son preciosas

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Azucena, Ana: Ya veréis como pronto se os cumple el sueño de ir a Nueva York, en cuanto menos os lo esperéis¡¡ Mientras, seguid mis entradas de NY,jejeje.

    Gracias por vuestros comentarios y leerme.

    VV.

    ResponderEliminar
  10. Thankfulness to my father who told me regarding this weblog,
    this website is truly awesome.

    Also visit my page :: appliance repair Houston

    ResponderEliminar