jueves, 19 de abril de 2012

Tour Gratuito en Londres # Free Tour in London.

Este año, Londres es la ciudad de moda para visitar, por varias razones, en Julio de 2012 se celebran los Juegos Olímpicos, que comienzan en Julio, y se cumple el 60 aniversario de la subida al trono de la Reina Isabel II. Es una buena excusa para visitar la ciudad. Si además aprovechas para hacer turismo, siempre puedes hacer algún tour y si es gratuito mucho mejor.

Este descubrimiento ha sido gracias a la web www.guirilandia.com, puedes reservar día y hora en esta web, pudiendo ser a las 11.00 ó 13.00 de la mañana, dos buenas opciones. Se trata de un tour a pie, de una duración aproximada de 2,5 horas, ahhhhh¡¡¡ y en la reserva, tendrías que poner como código GUIRILANDIA. Obviamente las ganancias de estos guías, son las propinas. Creo que aunque puedas ir por tu cuenta, siempre es bueno tener un guía que te explique un poco de historia...
 Éste sería el recorrido, por los sitios más emblemáticos de Londres:

• Hyde Park Corner “Rincón del Orador“
• Palacio Buckingham• El Cambio de Guardia*
• Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill
• Arco de Wellington
• Parque St. James
• Downing St. 10 (casa Primer Ministro)
• Guardia Montada
• Big Ben y Parlamento
• Iglesia St. Martin-in-the-Fields
• Abadía Westminster
• Whitehall
• Trafalgar Square
• Columna de Nelson
• Galería Nacional

imágenes vía world-visits.blogspot.com.es

Este sería el punto de encuentro para comenzar el tour.


imagen londres.es




No os parece una buena iniciativa?


Que paséis un buen día...

6 comentarios:

  1. Sólo he ido una vez, y la verdad es que tampoco me enganchó demasiado, pero tengo ganas de repetir para intentarlo de nuevo jeje ;)

    kss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar en tu blog recien aterrizado en Londres.Me he registrado para la visita free, pero no puedo imprimir el archivo.Pasaría algo si llego sin el papel?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu información.Me acaban de mandar al correo la inscripción al tour free, pero no puedo imprimirlo.Pasaría algo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Katibel, creo recordar que no me pidieron el impreso...definitivamente no me lo pidieron ni en el gratuito ni el de Jack el Destripador, no creo que haya problema, sé de gente que ni siquiera reserva, simplemente se presentan en el sitio.

    Que lo disfrutes.

    VV

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, he visto esta otra empresa que hace tours gratis por Londres toursgratis.com ¿La conoceis? Alguien ha hecho tour con ella? Muchas gracias

    ResponderEliminar