lunes, 19 de septiembre de 2011

Actividades en NY: El Circo del Sol.

Hola¡¡¡

Tal y como os comenté en un post sobre mi viaje a Ny, tuve la suerte de disfrutar del maravilloso espectáculo de ' El Circo del Sol', el cual os recomiendo encarecidamente. 

NY tiene el honor de ser una ciudad dónde se estrenan cantidad de obras, películas...
El espectáculo que vimos fue 'Zarkana', en escena desde el 9 de Junio en el Radio City Hall de NY, todo un privilegio. No habíamos comprado las entradas con antelación al viaje, simplemente, en el recorrido de ese día por la tarde, vimos que estaba el espectáculo, y nos pusimos en cola, por si teníamos la suerte de que aún quedasen entradas para la siguiente función. 

Dicho y hecho, conseguimos las entradas, para la función que comenzaba una hora y media más tarde, así que, pudimos subir al 'Top of the Rock', y volver para ver la función, ya que el Rockefeller Center y el Radio City, están extremadamente cerca.

Aprovecho esta entrada, por estar próxima la llegada de este espectáculo 'Zarkana', a Madrid, el 12 de Noviembre. En Sevilla ya están actuando, aunque el espectáculo es 'Corteo', no sé como será, solo puedo hablaos de Zarkana, pero seguro que no tiene desperdicio, tienen una puesta en escena inigualable.

Os dejo con algunas fotos del espectáculo 'Zarkana', extraídas del programa de NY.














Os recomiendo sin dudarlo, que veáis Zarkana.

Tenéis pensado asistir a alguno de los espectáculos 
del Circo del Sol, en España? 
Que ciudad elegís?

Que paséis buen día¡¡¡

9 comentarios:

  1. Yo no lo he visto nunca, pero me quedó mucha pena de no verlo cuando estuve en La Vegas en el hotel Bellagio donde tienen el espectáculo de "O" permanente, el cual me recomendaron encarecidamente...pero justo estaban de descanso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Zarkana llega prontito a Madrid, así que intentaré verlo, que tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado en un espectáculo del circo del sol, pero toooodo el mundo habla maravillas, así que tarde o temprano tendré que apuntarme.
    Eso sí, lo que tengo en mente, ya ya ya, es el musical del rey león. Tiene que ser impresionante!.

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser genial, cuando han venido a Sevilla he ido a verlos pero en NY es lo último de lo último...jaja


    besos

    ResponderEliminar
  5. que me gustaria ir al circo del sol! parte de mi familia fue y vino encantada, tendre que ir yo tamiben jeej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Yo tengo entradas para el la primera función en Madrid se las regalo a mi novio por mi cumple (todavía no lo sabe), tengo unas ganas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes¡¡
    unhadaenelarmario: La verdad que tendría que ser una pasada ver una función en el Bellagio¡¡
    Susana: no dejes pasar la oportunidad, merece la pena.
    theRoom: Cuelquier musical es impresionnte, este no le he visto, pero tiene buena crítica.
    shoptimista: en NY es genial, aunque al fin y al cabo lo suyo es verlo donde se pueda.
    Tere: anímate, vienen a distintas ciudades españolas.
    Judith: Que guay, tu novio se va a llevar una grata sorpresa¡ que lo disfrutes¡

    Gracias por vuestros comentarios.
    VV.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he estado, pero no creas que no tengo ganas!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hi Vilva! I have never been to a circus show!!

    Have a nice day and have a look to my blog if you like :-)

    Anna

    www.followpix.com

    ResponderEliminar