domingo, 10 de octubre de 2010

Japón II: Nara

Buenas tardes a todos:

Hoy la siguiente parte de fotos con sitios emblemáticos vistos en Japón, en concreto Nara.Una de las zonas más tradicionales de Japón, bastante turístico por estar considerada Patrimonio Histórico de la Humanidad. Es muy conocido su parque con Ciervos, que campan libremente, considerados en el sintoismo, por ser los mensajeros de los diosos, vemos abajo los puestos con galletitas para  comprar y poder darle de comer a los ciervos. Al pasar el parque, se encuentra el templo budista Todaiji, que tiene uno de las estatuas de buda más grandes del país. Abajo algunas de las fotos que hice, no sé por qué pero no he podido cargar más fotos en el post...









Que os ha parecido Nara?

Nota: Si lees este mensaje, deja un comentario aunque sea pequeño no te quitará mucho tiempo y me hace mucha ilusión leerlos...

A los que lo tengáis os deseo un feliz puente del Pilar.

9 comentarios:

  1. Pues si, me ha gutado Nara. Ojla lo pudiera conocer en persona. Oriente me apasiona.
    Feliz puente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que sitio tan bonito!me encantan las fotos son una pasada.

    un besazo

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la foto del Daibutsu en mi salón. Impresionante verlo allí, eh????? Por cierto, atravesaste la columna de madera para alcanzar el Nirvana????? Mi chico casi se queda ahí atrapado. Me encantaron los ciervos pululando por allí, persiguiendo a todo el mundo. En la isla de Miyajima también había muchos y se te comían los mapas.... Bueno, besazos nipones!

    Elisa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os hayan gustado las fotos que he podido publicar...
    Elisa: El Buda es impresionante la verdad, no atravesé la columna, ya que había una excursión de colegiales y estaban todos en fila para atravesarla, por lo que pasamos de esperar la cola...Una anecdota que tengo es que me mordió un ciervo en la barriga, mientras le intentaba dar de comer las galletitas¡¡¡Se ve que estaban hambrientos, jejeje.No tuve la oportunidad de ver Miyayima, pero tiene que ser impresionante también.

    Muchos besitos nipones,jejeje
    Vilva.

    ResponderEliminar
  5. que ganitas de ir! te sigo! gracias por el comentario :)

    blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi -semi-novio estubo en Japón el año pasado y vino enamorado! Unas postales... como estas fotos!

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  7. Qué templos más bonitos, con tanto color madera. Se ve una ciudad muy campestre ¿no? Los ciervos se ven preciosos y los budas es que no me gustan tanto jejejeje

    Besitos Vilva

    ResponderEliminar
  8. Jadelait: Japón es una pasada, he venido fascinada desde mi viaje...Como yo digo, las fotos de Japón, son fondos de escritorio...

    Maatkare: los ciervos son preciosos, la verdad que no visité mucho más de Nara, no te puedo decir bien como es...si sé que fué la antigua capital en la época Edo. A mí los budas me encantan y este es impresionante.

    Muchos besitos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Yes. we've also been there some weeks before you and i have to tell you: Oh my dear, so much deers!

    ResponderEliminar