viernes, 28 de octubre de 2011

Decoración de Halloween.

Buenos días¡¡¡

Se acerca Halloween, así que, que mejor momento para cambiar la decoración de nuestras casas durante un día...me encanta cualquier envento para decorar.

Os dejo con unas imágenes bastante inspiradoras de casas Americanas, corresponden a la web http://www.thebluebirdpatch.com/.












Creo que esta decoración, está hecha con bastante buen gusto, me ha impactado la idea de la sombra en la escalera, nunca había visto algo así, muy original...Otra que me parece entrañable es la de los fantasmitas, y la puerta decorada por el exterior, creo que es algo económico y original.

Decoráis algo vuestra casa en Halloween?

Que tengáis buen fín de semana...

15 comentarios:

  1. Me gustan mucho todas estas decoraciones, la de la sombra es muy, muy original.
    He estado buscando calabazas para hacer alguna decoración, pero aún no las he encontrado. Por mi zona no se suelen plantar y claro...no las encuentro.
    A lo mejor me animo a hacer algo.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniales los fantasmitas! ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo que divertido!!! aunque si pusiera todo esto en mi casa creo que tendría que dormir en el balcón jejej! Las calabazas son la mar de graciosas!!

    kss

    ResponderEliminar
  4. La sombra de la escalera me ha chiflado!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el post!
    Yo voy a decorar un poco la entrada de casa, porque nos vienen a tocar el timbre de la casa los niños del barrio.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La foto de la puerta me ha encantado, que original! jeje
    Feliz Halloweeen :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como se curran la decoracion¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo no decoro la casa, pero las opciones que has puestos están de lo mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo...la sombra me ha parecido una pasada!! A mi me gusta mucho verlo en casas americanas...pero yo no me siento identificada con esta "celebración", yo sigo con los huesecillos de santos...je, je! Bss

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las ideas, y tambien me ha impactado mucho la sombra en la escalera y la puerta, son geniales.
    Yo no decoro mi casa para halloween, no por falta de ganas, sino porque no hago ninguna fiesta ni nada, y creo que no me merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo si la decoro porque todos los años hago una fiesta pero no tanto como estos americanos que hacen unas verdaderas preciosidades!
    un besazo!
    lu

    ResponderEliminar
  12. estos americanos hay que reconocer que son ideales en todo lo que a celebraciones y decoración se refiere! jaja
    yo no decoro la casa, supongo que el dia que tenga niños (que aun me queda) será un gran motivo para hacerlo con mucha mas ilusion
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Es que vivirlo en EEUU tiene que ser una pasada...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  14. que chulada!!! nosotros ayer nos lo curramos un montón y la verdad es que salió genial

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. Me encanta decorar mi casa de Halloween y… ¡SEGUIRE TUS CONSEJOS!
    ADIOS Y FELICIDADES VILVA

    ResponderEliminar