lunes, 26 de septiembre de 2011

Hotel Jolly Madisson Tower, en Nueva York.

Hola¡¡

En mi viaje a Nueva York, me alojé en Manhatan, concretamente en el hotel Jolly Madisson Tower, actualmente, perteneciente a la cadena de hoteles NH, http://www.jollymadison.com/.

Según mi experiencia es un hotel bastante recomendable, ya que tiene una buena relación calidad precio, además de tener una ubicación excelente. Está en la Calle 38, con Madison, que es una zona bastante sensacional, por varios motivos:

- Está a menos de un minuto de Park Avenue, que es conocida por ser una zona más bien 'pija' y con calles cuidadas, que de no todas las calles de Nueva York, se puede decir lo mismo.
- Situado a unos diez minutos de Time Square, una de las zonas más conocidas y visitadas de Manhattan.
- A unos cinco minutos de Central Station, desde allí puedes coger metro o bus a casi todos los sitios, incluso si quieres salir de Manhattan.
- A cinco minutos de la Quinta Avenida y la Calle 42, Avenida y Calle de las más emblemáticas, quién no ha oido hablar de la '5ª Av.'¡¡¡, respecto a la '42 Street', no es tán conocida como la 5ª, pero es principal, allí están situadas la Central Station, Bryan Park, Edificio Chrysler...
- Si tienes suerte, tal y como nos ocurrió a nosotros, puedes ver el Empire State desde la ventana de tu habitación¡¡



Además de todas las ventajas respecto a la ubicación, también encuentras otras ventajas en el hotel:

- Normalmente tiene incluido el desayuno con el alojamiento, cuando la mayoría de los hoteles en NY, no lo ofrecen.
- Posibilidad de conectarte al Wifi del hotel, aunque no es gratuito.
- Te ponen en  contacto con las empresas que organizan excursiones, y encuentras folletos informativos, aunque esto seguro que lo encuentras en todos los hoteles.
- Parte del personal de recepción, al menos durante nuestra visita, habla español, que siempre te ayuda cuando no logras entenderte con el inglés.
- Puedes dejar las maletas la última mañana, tras dejar la habitación, sin ningún coste adicional, que esto, no todos los hoteles te lo permiten.
- Bastante limpio, y con baños reformados. Los hoteles de Nueva York, suelen ser un poco viejos, y el concepto que tenemos en España de un hotel de 3 o 4 estrellas, siempre es de más calidad que en NY.

Os dejo con algunas fotos de este hotel, totalmente recomendable.




Vistas desde la habitación.


Que os parece el hotel?
Es una posible opción, a tener en cuenta si os queréis alojar en un hotel en NY.

Que tengáis un buen día...


13 comentarios:

  1. ohhh me queda menos de un mes para volver a NY!!! pero ya he cogido un apartamento, para otra vez, me guardo este hotel! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene muy buena pinta....

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece perfecto, especialmente pq al tener una referencia tan directa no te llevas sorpresas de última hora. Me lo apunto, gracias!
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de volver a NY, yo me hospedé en el Hotel Dylan. El hotel que nos enseñas por la foto para que está genial, y la situación es perfecta.
    Un beso !!!
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  5. que suerte haber ido a NY Vilva, es mi asignatura pendiente!!
    cuando vaya a ir te preguntare para que me aconsejes jeje :P


    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, parece chulo, nunca he estado, besitos

    ResponderEliminar
  7. En NY hay montones de hoteles, pero sé que muchos no cumplen con las espectativas que en principio ofrecen. Éste no es que sea de lujo ni mucho menos, pero es bastante aceptable, con buen servicio e inmejorable situación. Espero aportar mi granito de arena a los que vais a NY.

    Gracias por leerme y vuestros comentarios.

    VV.

    ResponderEliminar
  8. Menudas vistas desde la habitación¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo el alojamiento en nueva york mencionado. Da gusto mirar por la ventana y tener una vista semejante de esa hermosa ciudad. Ojala que pueda conocerla porque me han llegado excelentes comentarios de la misma

    ResponderEliminar
  10. Hola Vilma,
    Mi nombre es Jose, en el mes de abril viajo a NYC y tengo una oferta muy interesante para este hotel. He visto opiniones regulares de él, aunq tb hay opiniones como la tuya que lo ponen de maravilla.
    Puedes decirme algo del ruido en las habitaciones???, en que plantas estabas??? tienes fotos de la habitación??? merece la pena el desayuno???
    Si puedes contestarme te lo agradecería pq estoy hecho un lio.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose:
      No es que sea un hotel de lujo y diseño, pero como he dicho, en relación calidad-precio, es muy bueno, hay que pensar que, de los hoteles de Nueva York, no se puede decir eso en general.
      En cuanto a las habitacioones, los baños son reformados, al menos el que a mí me tocó, recuerdo el ruido de la calle, por algo es la ciudad que nunca duerme, ambulancias, coches...pero imagino que todos serán más o menos igual. El desayuno era tipo bufet, bastante bueno y variado.
      Si no buscas algo exclusivo ni de lujo, este es tu hotel, ya que está bastante limpio y aceptable.

      Un saludo.
      VV.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Vilva (perdona, en el primer mensaje te cambié el nombre)

      Espero que todo nos vaya bien y podamos disfrutar de NYC.

      Saludos

      Eliminar