viernes, 21 de octubre de 2011

Los Diarios de Carrie.

El último libro que he leído ha sido' Los Diarios de Carrie', como fan absoluta e incondicional de la serie, además de ser una lectora empedernida, no podía dejar de leer este libro.


Título: 'Los Diarios de Carrie'
Autor: Candace Bushnell
Páginas: 411
Argumento:
Los diarios de Carrie. ¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...

Opinión Personal: Es un libro integramente para adolescentes, lo que cuenta al fin y al cabo es la historia de varios chicos y chicas de instituto, con sus experiencias de amor y desamor, traiciones de amigos,etc....simplemente que se basa en que la protagonista es nada más ni menos que Carrie Bradshaw, quizás cuando he disfrutado más del libro, es cuando llega a Nueva York, que es el final, concretamente a la Penn Station. Ahí si es cuando realmente, empiezas a ver la serie por algún sitio, me he quedado con ganas de leer el siguiente libro 'Un verano en Nueva York'. Es un libro muy fácil de leer y ameno, pero no es más que una historia de adolescentes, eso sí, creo que es imprescindible si eres fan de SXNY.

El siguiente libro, 'Un verano en Nueva York', imagino será, lo que ocurre justo antes de que dé comienzo la serie, y todo en esa maravillosa ciudad, así que promete¡¡¡¡

Os dejo con la portada del próximo libro, que me encanta¡¡¡ Ya os contaré cuando lo lea...



Habéis leído alguno de los dos libros?
Que paséis un buen fin de semana...¡¡¡

14 comentarios:

  1. No hubiera dicho que era un libro! al ver la foto creí que era yo que se un monedero o algo así! El rosa es lo más vamos, la verdad es que han cuidado muy mucho el envoltorio!!
    A priori, no creo que esté en mi librería, aunque bueno.. nunca se sabe..

    ResponderEliminar
  2. NO ME DIGAS!! no tenía ni idea de la existencia de estos libros!!
    Me voy a comprar los dos!! aunque a mis 37... estoy más cerca de la quinta parte de la peli que de el primer tomo del que nos hablas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última portada, es una cucada!!! Pero tengo una duda, se trata del mismo contenido que del primero, no? Aún no me lo he leido, porque mi prima adolescente me dijo lo mismo que tu has descrito... que narra experiencias estudiantiles... eso no quita que sea fan incondicional de SATC... jajjaj

    KISSES!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no! Pero me ha encantado el packaging de ambos, una pasada ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de cobertura, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Lo pongo ahora mismo a descargar para el Kindle..
    Por cierto...te recomiendo un Libro que se llama I love NY de Lindsey Kelk

    ResponderEliminar
  7. No, no he leído ninguno pero el formato es super chulo ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Siento el retraso muchas gracias por el comntario, genial post, lo d la cobrtura sta genial!!
    bss y disfruta mucho del fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. no sabia que existia ese libro!! Aqui otra incondicional de la serie!!! Aunque no soy yo de mucha lectura... lo mio es verla por la tv!!

    Besos bonita!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo he estado a punto de comprarlo (Los diarios de Carrie) pero al final siempre me echaba para atrás...pero es lo que dices tú, si eres fan de la serie, es impresindible, así que igual me animo. La portada de "Un verano en NY"...sin palabras, no puede ser más cuca!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no pero es que mi lista de libros para leer es taaaaaaaaaaaaaaan larga que no doy... así que de momento me conformo con la serie y ya se verá!!!!

    ResponderEliminar
  12. el de los Diarios de Carrie si lo he leido, pero el de Un verano en Nueva York no sabía ni que existía, así que lo anotaré en mi lista de libros pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo me leí el de Los diarios de Carrie y el otro esperaré a que salga de bolsillo para leerlo porque no me urge de momento.
    Un beso,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar