viernes, 16 de septiembre de 2011

Por fín Viernes¡¡¡, bolsos Macy's

Buenas a todos¡¡¡

Hoy voy a hablaros lo que para muchas de nosotras es una adicción, los bolsos¡¡, en concreto los de Macy's.

Uno de los grandes atractivos de Nueva York, son las compras¡¡¡ Antes de ir, pensaba, 'seguro que no es para tanto'...pero cuando estás allí, te das cuenta, que hay infinidad de cosas exclusivas que comprar, además de la ventaja que obtenemos con el cambio al Euro.

Algo económico y propio de allí,  sin duda creo, debes traerte cuando vas a Nueva York, son los bolsos de Macy's, y no me refiero a las marcas como Michael Kors, Guess...si no, a los de publicidad de la propia marca. Solo me traje uno de allí, pero ahora, me arrepiento¡ había cantidad de modelos, y cada vez, me gusta más el que me traje.

Para que los que no sepáis de estos Grandes Almacenes, son famosos en los Estados Unidos, de hecho, la tienda de Nueva York, ha sido 'la tienda más grande del mundo' desde 1924, ahora le hace la competencia, Harrods en Londres.


Muy conocida por su decoración en Navidad, e incluso organizar un desfile propio, además de patrocinar  los fuegos del 4 de Julio.

Si visitas la web, http://www.macys.com/, podrás ver algunos modelos de bolsos, que están disponibles en la tienda online, aunque los gastos de envío son altos.







Os muestro el mío¡¡¡:






Os gustan los bolsos de estos grandes almacenes?

A mí, me encantan los bolsos Macy's.

Buen fín de semana...





6 comentarios:

  1. No los conocía. Qué bonitos son...

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, y me encanta el tuyo!!por cierto que de cosas aprendemos contigo.....Un beso

    ResponderEliminar
  3. No había oido hablar... qué poco puesta estoy, no?.

    Si te toca la lotería, ya sabes, arquitecta tienes! :P

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. no los conocia, y me gustan mucho!!!
    el tuyo es muy bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  5. que me ha gustado esta entrada, la verdad es que no conocia esos bolsos aunque la marca si que me sonaba

    besitos vilva :P

    ResponderEliminar