viernes, 24 de junio de 2011

Por fín Viernes¡¡¡, Medianoche en París.


Año: Mayo 2011.

Actores: Owen Wilson, Marion Cotillard, Adrien Brody...aparición de Carla Bruni.

Sinopsis: Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...

Opinión Personal:  En estos últimos años, siempre que Allen estrena una peli, voy corriendo al cine a verla, así que esta no podía ser menos. Tengo que decir que me encantó, esa ambientación en París es inmejorable, hasta me fuí con unas ganas locas de ir a esta ciudad, cosa que antes no me había ocurrido...hasta el cartel de la peli me encanta¡

He de destacar que me quedo con el mensaje que me ha transmitido, y es que siempre pensamos que cualquier tiempo pasado fué mejor...y no nos centramos en el presente.

En la mayoría de las películas de Allen, estamos acostumbrados a que nos deleite con su amada Nueva York, pero últimamente está cambiando de ciudad...y la verdad es que se le dá muy bien, ya que la convierte en una protagonista más de la película.




imágenes de cineblog.com.



Aprovechando este post, me ha dado por buscar dónde encontrar a Woody Allen en Nueva York. Sigue tocando con su banda de jazz  The Eddy Davis New Orleans Jazz Band en  Café Carlyle, en el hotel de lujo Carlyle,
 ubicado en Madison Avenue at 76th Street.








Aquí tenemos a Allen con su banda.
El módico precio de la entrada para verle es entre 75 y 100 $, la verdad que yo no los pagaría, contando con que no me gusta nada el jazz...quizás lo mejor será pasar por la puerta del hotel para ver si hay suerte...

Os gusta Allen?

Felíz Fin de Semana¡¡¡ 



4 comentarios:

  1. Es un grande!
    Yo estoy deseando ver esta películs porque aún no he podido...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he visto, pero estoy deseando hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Vi la pali hace algunas semanas y me encantó, la encontré divertida, amable y llena de encanto. Y respecto a el mensaje de la misma, llevas toda la razón, siempre miramos el pasado....hay que vivir el presente!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Vilva!!! Perdona ke no haya comentado antes el post ke me dejaste en mi blog, es ke llevo un tiempo con la dieta Dukan y estoy algo desconecta la verdad....Hiciste el helado indú al final?....

    Me encantó la peli, la verdad es ke nos gusta mucho el cine de Woody Allen sobre todo después de ese bajoncillo ke tuvo!... Me kedo visitando tu blog un ratillo antes de empezar con la tarea!

    Besosss y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar