martes, 28 de junio de 2011

Ir a la playa en Nueva York?

No sé hasta que punto merecería la pena ir a la playa cuando visitas Nueva York, pero dado el calor que está haciendo, bien entrarán ganas seguro...por esto me he puesto a buscar información sobre Coney Island.

Situado en Brooklyng, es uno de los lugares de escapada más populares entre los neoyorkinos. Es denominado un centro de ocio, en el que además de restaurantes, y su conocida playa,  se puede visitar un parque de atracciones, muy conocida por su enorme noria.
Un local de comida rápida muy conocido es el Nathan`s, donde tienen fama sus perritos calientes y patatas fritas.

El tiempo que se tarda  en metro desde Manhattan es de aproximadamente una hora. Y según he leído, es totalmente distinto a Manhattan, como si te trasladaras en el tiempo...se puede llegar desde las líneas B,D,N o F, la última parada hacia Stillwell Avenue-Coney Island.





Visitaríais Coney Island?

Felíz Día¡¡¡¡





5 comentarios:

  1. Yo iría en lo que tardo en cepillarme el pelo y ponerme unos zapatos.
    Ahora mismo!!! supongo que no es la mejor "playa" del mundo, pero es que es NY!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues depende del tiempo que estuviese en la ciudad, pero tiene que ser genial la visita ;)

    ResponderEliminar
  3. Vivaa
    Asi que vas a ir a NY?
    Cuanto tiempo te quedas?Ya fuiste?...
    Te puedo dar avrios tips si quieres escribeme a foodandtravelbymer@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. wowwwwww! me ha encantado tambien esta entrada, es realmente ideal y ha sido un placeer conocer tu blog como te dije antes!
    me alegra que me sigas, pero aun no me apareces como seguidora, fallos de blogger seguro jeje.

    bsitos

    ResponderEliminar