viernes, 27 de mayo de 2011

Por fín Viernes¡¡¡, Piscinas de ensueño.

Nada mejor para empezar el fin de semana, que planear en que playa o piscina tomaremos el sol, disfrutaremos de un baño o un coctel. Aún el buen tiempo no acaba de llegar del todo, pero si podemos disfrutar de lindos días de sol donde relajarnos, espero que este fin de semana brille el sol...

Por esto, os presento una serie de piscinas de ensueño, que además de hacernos disfrutar pensando en ellas, puede que inspire a una amiga mía que hace poco me ha pedido consejo...

Hotel Alila Ubud en Bali.


Hotel Joule en Dallas.








Todas estas últimas piscinas pertenecen al Hotel, Restaurante, Spa, Residencias privadas... La Casa que Canta, en Zihuatanejo, México. Debe ser un auténtico placer disfrutar de estas piscinas bajo el sol mejicano. Recomiendo visitéis la web que no tiene desperdicio http://www.lacasaquecanta.com/, de donde son las fotos, incluso organizan bodas, aunque siento que me desvío de la temática del post, no puedo evitar dejar esta foto, que me parece preciosa...(seguro que inspirará a una personita muy especial).



Continuando con las piscinas de ensueño...


Ocean Dome, en Japón, que simula un trozo de playa natural, es la piscina más larga del mundo y la mayor cubierta, se encuentra en Miyazaki, Kyushu.





Para acabar estas dos últimas piscinas desbordantes via http://www.arquigrafico.com/, que aunque no tan famosas, no dejan de ser apetecibles.

Qué os han parecido estas maravillosas piscinas?

Éstais deseando disfrutar de alguna este fin de semana?





9 comentarios:

  1. La de Bali me parece de ensueño, ay, qué no daría por estar ahí ahora mismo...

    ResponderEliminar
  2. todas son bonitas pero las de bali coincido con isabel, son alucinantes.

    ResponderEliminar
  3. No sé si tienes cerca alguna tienda CASA, yo las compré ahí, las hay de todas las formas y tamaños.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Las piscinas infinity son mi debilidad, parece que estás en el paraíso... :)

    ResponderEliminar
  5. Que gozada de piscinas¡¡
    Me encantan, son increibles.
    Besitos,
    Manuela.

    ResponderEliminar
  6. Isabel: Gracias por tu rápida contestación, tenía un Casa cerca, pero ahora está en reformas :(, esperaré a que lo abran de nuevo.

    Besos.

    VV.

    ResponderEliminar
  7. Unas piscinas impresionantes! Para poder disfrutar al máximo de las piscinas, es fundamental un correcto mantenimiento durante todo el año. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el enlace a nuestra web. Muy interesante y variado tu blog. Tienes un visitante fijo mas.

    ResponderEliminar
  9. Sensacional post. No puedo dejar este mundo sin antes "catar" una flying pool. No obstante, de entre todas las piscinas que conozco, mi preferida es una que se encuentra en Chile,en la localidad de Algarrobo. Más concretamente, la piscina se encuentra en el resort o complejo hotelero de San Alfonso del Mar. Busca en Google y te sorprendera. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar