martes, 10 de mayo de 2011

Decoración paredes.

Al igual que con la llegada del buen tiempo cambiamos nuestro armario y renovamos prendas, va siendo hora de dar un cambio a la decoración a nuestra casa.

Algo económico y que da un aire diferente, es modificar la tonalidad de pintura de nuestras paredes. Veamos diferentes opciones que me encantan.

- Minimalismo puro: todo blanco.










- Añadir algún punto de color, en este caso opto por algo bastante neutral: gris.











Otro modo de cambiar nuestra casa sin tener que modificar el mobiliario, podría ser decorar con fotos o cambiar cuadros, aquí van algunas fotos inspiradoras. Son geniales los diseños creados por la interiorista Samantha Pynn:







Que tonalidades os gustan para vuestras paredes?

Conocíais a Samantha Pynn?

 Os gustan sus interiores?

Feliz Tarde¡¡¡




4 comentarios:

  1. pues no , no conocia a samantha.. pero menudos interiores.. me gustan mucho. Es cierto yo tambien tengo que pintar y cambia todo verdad?.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas todas las imágenes que has puesto, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan con un toque de color,incluso a veces solo una pared con piedra pizarra...

    Desde luego imágenes preciosas!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

    ResponderEliminar