martes, 24 de mayo de 2011

Cuadernos de Viaje.

Me encanta comprar guías de viaje, no soy de las personas que se conforma con imprimir varias páginas de datos encontrados en internet, cuando preparo un viaje, una de las cosa con las que disfruto es con comprar guías y  leerlas por supuesto.

Unas guías bastante originales, son las que forman la colección Cuadernos de Viaje, de Anaya Touring, mediante bonitos dibujos en acuarela, te trasladas al lugar que elijas. La colección, incluye algunas de las ciudades más importantes del mundo.












Lástima que las fotos no sean muy buenas, ya que las guías son dignas de colección.

Os gusta adquirir guías de viajes?

Conocéis estas de Anaya Touring?

4 comentarios:

  1. Me encantan!! yo soy de las que preparo los viajes con mucha antelación, y comro estas maravillosas guías.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    yo tb soy de las de las guias de viaje jejje!! me encantan las que has puesto aqui!!
    UN besazooooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  3. Yo no las conocía, y son una pasada de bonitas.
    Me alegra que te gusten mis niñas, escríbeme y te cuento todo, todo, todo
    nataliayomiss@gamil.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guías son preciosas de verdad, me alegra que os gusten¡¡¡

    Besitos.
    VV.

    ResponderEliminar