martes, 7 de febrero de 2012

Mas Regalos Kimmidoll # More gifts Kimmidoll

Voy a mostrar más cositas Kimmidoll que me han regalado. Ya enseñé mi agenda en este post, y una de mis muñecas Kimmidoll en este otro post, ahora os enseño otra muñeca más y una camiseta de la colección de Osho.




Mi esencia es el optimismo y el apoyo.

En tus relaciones honras mi espíritu, apoyando, animando y cuidando a los demás.
Valorando las cualidades de los que te rodean y deseándoles lo mejor, muestras tu verdadera amistad.

Camiseta Osho
Kimmidoll 'Tomomi', amiga.
Kimono H&M.

Qué os han parecido?

Que tengáis buen día...

6 comentarios:

  1. Pues me ha parecido una moneria. Que chulo.
    Un besazo
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las kimidoll ¡¡son preciosas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad que a mí me encantan¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  4. Que muñequita tan dulce, es preciosa. Y la camiseta... me encanta, es realmente bonita. Te hacen unos regalos muy bonitos, Vanesa, qué suerte tienes.

    ResponderEliminar
  5. Qualіty artіcles is the keу
    to intеreѕt the νisitors to viѕit the website, that's what this web site is providing.
    Here is my weblog gift anniversary

    ResponderEliminar