domingo, 19 de febrero de 2012

Estee Lauder

Hoy, voy a enseñar varios productos de la marca Estee Lauder, los cuales estoy utilizando ultimamente y me encantan...



Advanced Night Repair- Es un formato pequeño, a modo de muestra, pero me está sirviendo para descubrir lo maravillo que es, se trata de un Suero restaurador Antienvejecimiento, suelo usarlo por las noches, una vez que la piel está limpia. 

Advance Night Repair Eye- Contorno de ojos, que aunque es recomendado para usarlo de noche, también lo utilizo por la mañana, y me encanta por su suave textura, y como te cuida esa zona tan delicada de nuestra cara.


DayWear- Hidratante diaria, que junto con los anteriores productos, te deja una piel radiante y suave.
Double Wear- Maquillaje, definitivamente el mejor que he probado hasta ahora, en relación calidad precio es buenísimo.

Usáis alguno de estos productos?

Cuales son vuestros favoritos?

Feliz Domingo¡¡¡

4 comentarios:

  1. Yo también tengo una muestra del serum, pero la verdad es que todavía no lo he probado, tengo el mío a medias, y tampoco me gusta eso de mezclar... Ya te diré si me va también como a ti.
    En cuanto al resto de productos, yo la verdad es que soy una fan total de los productos de la Clarins. He intentando cambiar de marca alguna vez pero me vuelvo a quedar con los primeros, noto mucha diferencia de unos a otros!!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Buenas¡¡¡
    Yo es que tengo la piel un poco delicada y por ahora los únicos productos que me van bien son los de Vichy, y una crema del Sephora que queme dieron una muestra y me va genial..
    Buenas noches ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo uso la hidratante diaria, que además me gusta porque lleva factor 15 que para el invierno está bien, y el contorno de ojos con el que noto mucha diferencia respecto a otros...hasta huele a medicamento!!

    ResponderEliminar
  4. he probado ese serum y me encanto!!
    muaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar