jueves, 9 de septiembre de 2010

Boda Robbie Williams&Aida Field

Este blog no va a ir dedicado en ningún momento a tema de cotilleos de famosos. Pero sí voy a ir haciendo mencion a algunas bodas que me parezcan especiales, casi siempre de personajes conocidos, que son a los que tenemos acceso públicamente.

Después de esta aclaración, decir que desde que me casé el pasado Junio, tengo un especial sentimiento hacia las bodas, siempre había sido un poco reacia a ellas, puede ser por que no lo había experimentado en primera persona. Pero ahora me encantan¡¡¡ sobre todo las bodas especiales, con alguna temática, y celebradas con buen gusto, y como nó algunas me atraen simplemente por ser de mis personajes preferidos.

Cuando me enteré, que mi ídolo musical Robbie Williams, se había casado, no daba crédito¡¡¡ El mujeriego y soltero de oro Robbie, ya estaba atado¡¡¡ Sobre todo me alegré mucho de que fuese en el año en que yo me había casado 2010...casualidades de la vida.

La exclusiva viene de la mano de la revista Hello, que por supuesto fuí corriendo a comprar al kiosko para ver la boda.


La boda fué celebrada en la mansión de Robbie, ya que al parecer, en otro lugar no podían estar rodeados de sus perros, como se muestra en la foto de abajo. Dios mío como pueden atender a tantas mascotas¡¡¡


Por lo que se puede observar la mansión es con decoración típica inglesa, ah, y los perritos también lucían sus mejores galas para la ocasión.

Me encanta como iban vestidos los novios, sobre todo él super elegante... Una curiosidad es que Robbie le cantó la canción de Angel a su esposa durante la boda, ohhhh, que bonito¡¡¡¡

Os gustaría celebrar vuestra boda acompañados de vuestras mascotas, que os parece? Yo como no tengo, no me planteo este dilema...

Ciao, feliz jueves¡¡¡


3 comentarios:

  1. Lo de los perros lo veo como una mezcla de americanada y algo bizarro, pero tierno. A pesar de todo, esa foto es bonita. Eso sí, pensad que son animales y no tienen esa capacidad para decir "ups!, voy al baño". Para ellos, su "baño" es todo el jardín. Y mezclar exquisitos manjares con olor a cuadra... no sé yo.

    ResponderEliminar
  2. Este año también es muy especial para mi en el tema bodas y no porque yo me haya casado (eso fue hace ya 5 años) sino porque mis dos hermanos lo hicieron. Mi hermano en junio y mi hermana en agosto. Ambas las viví como si fueran la mía, con muchísimo sentimiento y emoción.
    A mi el tema boda siempre me gustó, ñoña que es una.
    No sabía que Robbie se hubiese casado, por fin sentó la cabeza. ¡Quién lo diría!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A Robbie le hecho un año viviendo como un casado jajaja... este hombre es demasiado fiestero para como sentar la cabeza de un dia para otro... eso si le deseo lo mejor a ambos y sobre todo paciencia a su mujer.. jeje... Por cierto los perros no me gustan mucho.

    ResponderEliminar