viernes, 17 de septiembre de 2010

Por fín viernes¡¡¡ Lecturas

Buenos lluviosos días¡¡¡

Hoy se presenta un día de lluvia, no sé si el fin de semana se presenta igual, pero, por si acaso, para los que os quedéis en casita, voy a recomendar una lectura de un libro que encontré por casualidad en el kiosko.

Como me encantan las revistas, el otro día, ojeando las que me faltaban por comprar, descubrí que la revista National Geographic, la cual no suelo comprar...traía un libro dedicado a Grandes Civilizaciones, pudiendo elegir entre tres: Egipto, China o Japón. Los que me comencen sabrán que elegí esta última.

Es un libro dedicado a esta cultura, y la verdad que bastante ameno, ya que viene dividido por capítulos dedicados a personajes, religión, poder...te habla en cada caso de una familia, templo, cultura típica, y dedica una par de hojas a cada cosa no haciendose nada pesado. Con este libro estoy amenizando mis lecturas nocturnas, desde que acabé Casada con Buda ( libro entretenido, pero creo que el final es demasiado abierto para mi gusto).

No sé si aún estará en los kioskos, este especial de la revista que os comento, de ser así, recomiendo que a quién le guste alguna de estas tres Grandes Civilizaciones, lo compre. Además, la revista en sí, no tiene desperdicio, vienen unas fotos espectaculares y artículos muy buenos de Egipto, hongos, ruta de la seda...

                                            

                                            

Ya me diréis si os apetece culturizaros un poco con esta revista.

Feliz Fin de semana¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. es verdad..se espera un finde pasado por agua...habrá que buscarse planes caseros!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez pillas algo de la India, ya sabes...Este finde iré al cine y poco más, empezaré con mi plan nuevo de costura.
    Me ha encantado encontrarte esta noche y que te quedaras con nosotras. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos,iri,a mi tb me gusto verte y charlar con vosotras.besitos

    ResponderEliminar