martes, 7 de septiembre de 2010

Balmain

Buenos días a todos¡¡¡

Hoy voy a hacer una especial mención a este diseñador Pierre Balmain, fallecido en 1982, una de sus frases más conocidas dice que "la creación de moda es la arquitectura del movimiento". 

En los últimos años sus diseños, o al menos los de su casa están sonando bastante, así que aunque su creador no está entre nosotros, Balmain está de moda.

Lo que me encanta de este diseñador son sus chaquetas tipo militar adaptadas con hombreras y también sus vestidos con este corte. Aquí un ejemplo:


Estos serían los cortes de chaquetas, me parecen chulísimos.
A la derecha vemos un clon de zara.

Esta chaqueta también es un clon Balmain.

Aquí los vestidos, me encantan me parecen muy sexys.

Aquí podemos ver a algunos famosos, a los que estamos hartos de ver pero que a veces no somos conscientes de los diseños que llevan:


Como no Madonna, mi inspiración, este traje Balmain, que luce en el video de Celebration, es genial.

Aquí nuestra Vicky Beckham con su chaqueta y abrigo corte militar.

Entre el público masculino, como no, Michael Jackson, yo creo que el puso de moda este tipo de chaquetas.

Coldplay también apuesta por el corte militar.

Y para finalizar, la imagen de Robbie, me encanta también el corte de su chaqueta.


Aunque estos diseños vienen arrastrando desde 2009, voy en busca y captura de mi clon Balmain.

Y a vosotros, os gusta el look Balmain, o lo veis excesivo para vuestro estilo? A mí me encanta...

Feliz martes¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario