lunes, 20 de septiembre de 2010

Cayo Blanco

Buenos días:

Como siempre digo, cuanto cuesta arrancar el lunes...y más si el domingo te lo has pasado en cama con migraña...pero bueno, seamos positivos. Para esto, echar la vista atrás a una de las islas que visité en mi viaje a Cuba, en 2007, cuanto tiempo a pasado ya...

Me encanta hablar de mis viajes y enseñar fotos...y creo que Cayo Blanco se merece una especial mención, ya hablaré más adelante de otras ciudades de Cuba, ya que pienso que todas merecen la pena.

Cayo Blanco, está situado al norte de Cuba, cerca de Varadero. La excursión la realizamos en Catamarán, en el camino paramos a hacer snorkeling y bañarnos con delfines, toda una experiencia.




Los delfines son preciosos, incluso nos daban besos, son super listos y estaban muy bien enseñados.



Destaca la blancura de su arena, es precioso.





Foto realizada con cámara acuática, se ven bonitos corales.



Tras pasar un bonito día comimos en la isla, aunque algunos pajarillos aprovecharon para darse un festín.





Este fué el catamarán en el que dimos el bonito paseo, las vistas eran inmejorables...

Era íncreible encotrar esta especie de manglares en medio del mar... Después de ofreceros estas fotos tomadas en mi viaje a Cuba, espero haberos dejado buen sabor de boca...

Que os ha parecido este periplo por Cayo Blanco?

Feliz llunes¡¡¡

7 comentarios:

  1. mmm...qué playazas! me escapaba alli ahora mismo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros centrando nuestro futuro viaje (sin fecha fijada) a Cuba solamente en la Habana. Es para pensárselo...

    ResponderEliminar
  3. Así si que se empieza bien el lunes. Qué maravilla de sitio y de fotos. Gracias por este viaje virtual que nos has dado. Nos hemos refrescado en esas lindas y transparentes aguas, hemos pellizcado un poco de esa comida junto al pajarito... Sensacional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eres una mujer muy viajada por lo que veo Vanesa... me encantan las mujeres de "mundo". Ademas de que los sitios que recorres son de mi agrado. El delfin es uno de mis animales favoritos y son extremadamente inteligentes, tanto que incluso llegan a estresarse. Preciosas fotos ojala estuviera alli!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios,gracias a ellos escribo este blog.es la mayor satisfacción que puedo tener,leerlo cada día.
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. hola, acabo de decubrir tu blog y me ha gustado, me hago seguidor ok??
    por cierto, menudos viajes te pegas no?jeje
    saludoss

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog, yo también soy ya seguidora del tuyo ¡menudo viaje!
    Qué bonita son esas playas.

    Un beso

    ResponderEliminar