domingo, 7 de julio de 2013

Decorar con Fotos.

Tras un acontecimiento Crucial en mi Vida, el momento más importante para mí, este post se retrasa, pero una semana después, ahí llega.

Me veo con ganas de decorar con fotos mi casa, pero me surge una duda, ¿como decorar con fotos de una manera original?, ¿sin tener que colocar los típicos marcos de foto sobre un mueble de salón?

Paseando por la red, me encuentro con varias opciones interesantes, y me quedo con decorar paredes a base de fotografías. Creo que hay que elegir un estilo concreto y diseño, para que sea algo homogéneo y no un caos, os muestro las algunas fotos inspiradoras que más me han gustado, creo que me decantaré por alguno de ellos.

Esta es de tiendasmuebles.com, me encanta la decoración en blanco y negro y creo que este tipo de marco con las fotografías monocromo quedan de lo más elegante.

Idea de mydarlingroom. com, aquí también la fotografía es monocolor, aunque el marco es negro seguimos viendo el paspartú en blanco.

Idea de pelauts.com, aquí se ha optado por solo colocar la fotografía sin marco, aunque se sigue con el criterio de fotografía en blanco y negro, y la cualidad especial es que el tamaño de foto es cuadrada, lo cual no suele ser muy común.
Idea de decoralia.com, me parece una de las más originales que he encontrado, es genial, con 44 fotografías, hacer unas especie de láminas de cristal o metacrilato con la palabra LOVE, es genial, de verdad¡¡¡¡ Solo le veo una pega, la cantidad de fotografías es limitada ya para que quede finalizado tienes que terminar la palabra completa, no puedes ir añadiendo sobre la marcha como en las opciones anteriores.


Idea de decoralia.es, y el marco plateado es de habitat, es una opción de una única pieza con marcos de diferentes tamaños, también es una opción para añadir varios marcos en una pared, y lo bueno, es que las fotografías no están limitadas a un tamaño concreto.

Idea de minuevohogar.cl, aquí vemos las fotografías colocadas sobre repisas, las cuales se pueden comprar en Ikea, es una buena opción la verdad, ya que puedes ir colocando y añadiendo marcos iguales o mezclar diferentes tamaños, otra vez vemos la fotografía en blanco y negro con algún toque rojo.


Idea de decorailumina.com, aquí vemos marcos de diferentes tamaños, así como las fotografías con el criterio de color blanco y fotografía con predominio de tonos azul-turquesa, lo cual también nos limita la clase de fotos que podemos colocar, ya que según vemos aquí la mayoría son de paisajes.

¿Qué os han parecido estas ideas?¿Alguna digna de aplicar a nuestra casa?

Feliz Domingo.










5 comentarios:

  1. Me encanta el kodelo que forma la palabra LOVE. Aunque el resto tambien son nuy buenas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kodelo que forma la palabra LOVE. Aunque el resto tambien son nuy buenas ideas.

    ResponderEliminar
  3. colocar el Lienzos personalizados en un espacio en blanco le da un toque de originalidad a tu espacio!

    ResponderEliminar
  4. Thank you for always commenting!
    These photos are so beautiful!

    akiko

    ResponderEliminar
  5. me gusta formar palabras con las fotos...yo lo tenía en mi habitación pero sin marcos. Me encanta esa idea!

    ResponderEliminar