miércoles, 21 de septiembre de 2011

Moda Japonesa.

La moda japonesa, siempre ha tenido fama de un poco extravagante y 'friki', la verdad que creo que son un mundo aparte, super fashion y el comienzo de toda moda...pero dejando esto, si es verdad que algunos son un poco raritos. Tienen diferentes tribus urbanas segun la forma de vestir, pero eso ya es otro tema.

Os dejo con algunas fotos que he encontrado y no tienen desperdicio...













imágenes visboo.com

Que tengáis un buen día...

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... el del pantalón azul me ha matado!!!
    Super frikis!

    ResponderEliminar
  2. Las japos son las fashion victim absolutas!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! a mi me encanta como visten los japoneses y japonesas y justo hoy en el metro me he quedado embobada mirando a unos turistas que iban al aeropuerto!

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Son únicos, libres, sin sentido del ridículo y muy muy muy personales!. Me encanta!!!. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que entrada mas inspiradora, dsde luego hay para todos los gustos jeje!

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. great inspirations here...bravo collections
    romwe streetfashion online

    ResponderEliminar
  7. Pues si hay cosas que son pues buenas a gusto de uno, pero a veces hay algunas cosas que bueno pues nada que ver, igualmente se pueden tomar estilos de varios y crear algo propio y original, personalmente la moda japonesa para mi en un termino medio es atractiva, pero ciertas veces demasiado extravagante y friki.

    ResponderEliminar