miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi nuevo Colgante.

Buenas¡¡¡

Hoy quería enseñaos mi nuevo colgante, regalo de una persona muy especial, que sabe, me encantan las muñecas japonesas, kokechi dolls, y todo lo relacionado con ellas.


Este colgante, ya se ha convertido en mi preferido, gracias por acordarte de mí.






También aprovecho para mostrar una de las kokeshi de mi colección, esta es de Kimidoll, su nombre es  Masami, 'Elegante Belleza', son muñecas coleccionables que inspiran los verdaderos valores de la vida.

Mi esencia, inspira y fascina.
Tu elegancia y finura son una motivación para los demas.
Mi espiritu brilla a través de tu estilo impecable y de tu fascinante encanto.
Allí a donde vás y todo lo que haces inspira admiración y afecto.

Además de estas muñecas, se pueden encontrar necesers, llaveros, libretas... todo de la misma colección, son adorables.

Colgante:               Brigitte Bijou, Nueva Colección
Muñeca Kokeshi:  Colección Kimidoll.
Palillos japoneses:  Obsequio Hotel Kyoto.
Tela japonesa:        Mercado Takayama, Japón.


Espero, que os hayan gustado mi colgante tanto como a mí¡¡¡

Que tengáis un buen día¡¡¡







6 comentarios:

  1. Qué bonito regalo!
    Yo acabo de comprar una muñequita Kimidoll para un regalito de cumpleaños, me encantan!
    Besitos
    http://misscosillass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que cosa más bonita!!
    me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiish, que monada de colgante ^W^
    Jou...me ha gustado mucho la muñequita que tienes al lago y los palillos japoneses, muy kaway! :3

    He conocido hoy tu blog, pero me ha encantado, así que empiezo a seguirte n.n

    Saludines!!

    ResponderEliminar