viernes, 7 de enero de 2011

Por fín viernes¡¡¡, The Tourist.

Buenas:

Hoy viernes de ocio, después de acabar estas magníficas fiestas, tengo que hablaros de una película que me ha encantado, de lo mejorcito que he visto ultimamente, 'The Tourist'.




Año: 2010.
Actores: Johnny Deep y Angelina Jolie.
Sinopsis: Frank Taylor (Johnny Depp) es un turista estadounidense que viaja hasta la ciudad de Venecia con la esperanza de reparar su corazón roto. Entre la melancolía de las góndolas surge la figura de Elise (Angelina Jolie), una mujer preciosa que se cruza deliberadamente en su camino. Frank y Elise iniciarán una relación marcada por la pasión, pero también por un transfondo de intriga que se vuelve cada vez más peligroso.
Opinión personal: La verdad es que no esperaba una maravilla de esta película, ya que aunque me encanta Deep, Angelina Jolie no es de mi agrado, y todo esto sumado al marketing que habían hecho de la película, por unir estos dos actores...no me daba muy buena espina. Pero he de reconocer, que la película me ha sorprendido gratamente, me ha encantado la fotografía, ya que la película está rodada en Venecia,  la trama y el final, geniales. Os la recomiendo.




Habéis visto ya la pelicula? Que opináis?
Y los que no, os han entrado ganas de verla?.

Hasta la próxima semana¡¡¡

5 comentarios:

  1. A mi tampoco me hace mucho tilin esta peli pero si nos la recomiendas seguro que esta bastante mejor de lo que pienso.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí Depp me encanta, y ella la verdad es que como actriz menos, pero la encuentro tan guapa...
    Yo la he visto, con muchas ganas, y me decepcionó bastante. La encontré algo absurda.
    Pero se deja ver...

    ResponderEliminar
  3. Es difícil que nos guste a todos la misma peli, pero será que yo iba pensando en que no me iba a gustar, que luego me sorprendió...y los paisajes de Venecia también han influido.

    Gracias por los comentarios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me muero por irmela ha ver. Lastimosamente no he podido, ojalá que alcance a verla porque él es uno de mis actores favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡No es mala, mala pero tampoco es buena! Uno de los desaciertos más notorios de Deep, definitivamente. Sin embargo la película no me parece “una porquería” primero porque el escenario donde se filmó es muy agraciado, Venecia tiene una arquitectura impresionante, muy bella, así que por la parte visual pues se agradece mucho a esta cinta. Por otra parte el elenco está genial, Jonny Deep y Angelina Jolie no necesitan presentación pero T. Dalton cuya participación en series y películas es muy reconocida hace un papel estupendo en este filme, y no podemos olvidar a Paul Bettanny, uno de mis actores favoritos. Como todo, “The Tourist” tiene puntos malos (demasiados) pero también buenos y eso es lo que hay que aprovechar de las películas.

    ResponderEliminar