martes, 4 de enero de 2011

Montaje fotográfico, Viviendas imposibles.

Hola a todos¡¡¡

Una de mis grandes pasiones es la fotografía. Aunque me gustaría dedicarle tiempo y realizar algún curso, me es imposible a día de hoy. Os presento una serie de montajes fotográficos que he encontrado que me parecen alucinantes, en ella se mezcla el componente arquitectónico, de viviendas imposibles, haber que os parecen.










Lástima que no recuerde el autor, pero por esto, no podía dejar de mostrároslas.

¿Que os han parecido estas fotografías?

Hasta mañana...



5 comentarios:

  1. Una preciosidad, la segunda me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Alucinantes! parecen como de Tim Burton!

    bsos y felices reyes!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que pasada, me parecen alucinantes. dsd luego que imaginación hay que tener para crear algo así

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Tenéis razón, las fotos son alucinantes y hay que tener mucha creatividad para diseñarlas, creo que es una genialidad¡¡

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar