miércoles, 19 de enero de 2011

Contornos.

Por experiencia, sé que es difícil encontrar un buen contorno de ojos, por desgracia, aunque te gastes bastante dinero en él, no tiene por que ser bueno, o te decepciona y no es lo que esperabas. Por esto, estoy haciendo una recopilación de posibles contornos de ojo que comprar, siempre que sean asequibles.

Skin Therapy Lancaster.


Algo muy positivo, de este contorno es el factor de protección, que es de SPF 35.


Aquasource Eye Perfection de Biotherm.


Contorno de ojos ultrahidratante en formado masajeador para dar luminosidad. Es perfecto para las pieles más deshidratadas porque tiene agua termal que reduce las estrías que causa la deshidratación, calcio y cristales de manganeso con gran poder iluminador y antiojeras.


Advance night repair eye de Estee Lauder.
                                               
Promete proporcionarnos, incremento de la producción natural de colágeno, gracias a ello  produce una reparación instantánea de la piel, eliminación de bolsas, ojeras y manchas, protección a rayos UV, piel del contorno de ojos con flexible y suave,  solucionar el envejecimiento producido por contaminación, estrés, alimentación inadecuada y paso de los años.


Premier Cru de Caudalie.
Su publicidad nos indica: Alquimia única entre las 3 patentes de Caudalie y lo mejor de la investigación antiedad, este elixir de juventud realiza proezas sobre todos los signos del envejecimiento: arrugas, ojeras, bolsas, pérdida de resplandor y de firmeza, para hacer aparecer una mirada resplandeciente de juventud.

Sus nácares plateados, cobrizos e irisados producen un efecto óptico que difumina inmediatamente las ojeras e ilumina la mirada. Sombras e imperfecciones eliminadas que ya no necesitan ser disimuladas con maquillaje. De venta en farmacias.


Me apetece mucho probar algo de esta línea de belleza, aunque aún creo que hay pocos adeptos ya que no he encontrado muchas opiniones al respecto.

Prodigy Powercell Eye de Helena Rubistein.




 
Nos promete: Efecto inmediato anti-bolsas, ojeras reducidas, arrugas alisadas. La gama Prodigy, auténtico prodigio de innovación de los laboratorios Helena Rubinstein, ha asumido un verdadero desafío científico: aportar a la piel la energía vital que necesita para luchar contra los efectos del paso del tiempo, seleccionando los ingredientes anti-edad más efectivos.

Weleda de Rosa Mosqueta.


Esta  revitaliza y reafirma el tejido, atenúa las , reduce las , alisa las líneas de expresión y arruguitas. Como casi todas...

Bálsamo antiarrugas, contorno de ojos de Clarins.


Publicidad: Este ligero bálsamo de rápida penetración es el tratamiento diario ideal contra las arruguitas y las líneas de expresión. Atenúa arrugas, arruguitas y líneas de expresión,  Suaviza, nutre, hidrata,  Deja la piel fresca y sin brillos, permite el maquillaje,  Apropiado para los ojos delicados o que llevan lentes de contacto.


Hay tanta variedad en el mercado, ya he probado bastantes y no consigo ninguno que reduzca las ojeras, las ilumine y nutra las líneas de expresión...

Habéis usado alguno de los indicados? Cual recomendáis?


 

5 comentarios:

  1. Hola Vane, mira yo de Caudalie he probado el serúm y es buenisimo y luego se que la Weleda de rosa de mosqueta, va perfecta, yo utilizo el aceite puro y me la compro siempre en Tarifa, en un tienda que tiene restaurante y es vegetariano, no recuerdo el nombre, pero tienes unas cositas de belleza que son para morirte y nada caras.
    De Elena Rubistein, me parece que es demasiado fuerte, lo que he probado siempre me ha sentado mal.
    Ninguno de los contornos he probado, pero estas dos firmas me parecen bastante buenas. Un besito
    Irina

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero conocer el contorno ideal.
    Estoy harta de disimular todo lo disimulable con el Touch Éclat.
    Si lo encuentras dímelo, por favor... que los 35 ya no son los 25...

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo se nota que nos vamos haciendo mayores!
    Yo uso el de clarins, desde hace años, y estoy encantada con el.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo recomiendo el de shiseido, tiene unos contornos buenísimos!!! De verdad, funcionan :)
    bss
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas:

    Irina: El de caudalie, tengo bastante ganas de probarlo, ya que me da muy buena sensación esta marca, gracias por los consejos¡¡
    Silvia: Clarins es una marca que me gusta mucho, lo anotaré como otra posible opción.
    Mar: Aunque soy fanática de esta marca japonesa, me traje un montón de cremas de Japón, donde allí lo encuentras hasta en los supermercados, creo que el contorno me produce alergia, he usado, y ahora mismo estoy acabando el Luminiere, y coincide que cada vez que le uso, se me hinchan los párpados, al principio, pensaba que era una alergia a otra cosa, pero pensándolo bien, esta hinchazón ha coincidido en las épocas que lo he estado usando, así que voy a desechar esta marca.

    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar