viernes, 21 de enero de 2011

Por fin viernes¡¡¡, buscando el look perfecto.

Este post, está dedicado a una amiga, que hace unos días me pidió consejo acerca de un look, para llevarlo a una boda de día. Según la idea que ella tiene, de vestido asimetrico, primero de todo, vamos a analizar las posibles opciones que tendríamos dentro de estos parámetros . 

Aquí hay diferentes elecciones, dependiendo de la diferente tela , o corte de traje, pudiendo combinar encanjes, rasos,ect... como vemos aquí abajo.


Este de Penelope Cruz es de gasa, muy vaporoso, y el color es ideal.



Otro ejemplo de vestido asimétrico vaporoso, esta forma es distinta, entallada por la zona del pecho y el resto suelto.



Charlize Theron con vestido asimétrico en inspiración griega.


Este de raso en rojo, es espectacular...




Otra versión es la que lleva Sara Carboneros, de asimétrico con volantes.


De nuevo, asimétrico de inspieración griega.






Esta versión de Top shop, asimétrico pegado al cuerpo, el detalle de la flor me gusta mucho, siempre me gusta darle un toque a cualquier look con un broche bonito, este es muy a lo Carrie Bradshaw.



Ahora, analizo los posibles combinaciones de colores y complementes, aunque algunos no sean de la forma del vestido asimétrico. Me centro en el color coral como posible color del traje, podemos combinarlo con infinidad de colores en sus complementos. Veamos algunos.

Aquí coral, combinado con tonos blancos, y/o nude, con detalles en dorados.



El coral, también lo podemos combinar con gris, que queda bastante bien, aunque le da un aire menos primaveral.




El eterno negro, que siempre es nuestro comodín y podemos combinarlo con todo, creo que es más adecuado llevarlo de noche, aquí algunos ejemplos.








Aquí vemos como el vestido es el protagonista absoluto, solo utiliza un pequeño clutch en color plata, con pendientes y pulsera bastante discretos.




Aquí se combina, el vestido rosado, con zapatos en gris y creo que clutch en marrón, no veo la perfecta combinación entre los complementes, pero de nuevo, el vestido es el protagonista.



Este de Eva Longoria, con los adornos en dorados, me parece genial, me encanta el toque de las pulseras doradas.





Otra opción, como protagonista absoluto el vestido, con los zapatos en nude con total discrección.



Con detalle de flor en la cogida al hombro y cinto en negro, también opta por zapatos del mismo color coral.



Esta forma es preciosa, aunque quizás en versión corta, ya que el largo me parece más adecuado para una boda de noche o para la madrina. Tiene el toque de la flor que me encanta, y el entallado en la cintura hace que estilice la figura. El protagonista de nuevo el vestido, sin apenas complementos.



Y con esta preciosidad os dejo,

Que tengáis un buen fín de semana¡¡¡

Espero que a la mayor interesada le haya gustado el post.



8 comentarios:

  1. lo cierto es que todos los vestidos que has elegido son muy bonitos pero a mi el que mas me gusta es el negro de Top Shop con la flor en el hombro, es que me chifla el estilo Carrie, y el verde con el cinturón en dorado, también me gusta mucho. Que pases un buen fin de semana. besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Azucena, por tu comentario, la verdad es que los vestidos son preciosos, y es difícil escoger. Buen finde.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola carui, ohhh que alegria me dado ver este post, me ha encantado, los vestidos preciosos, el de Jennifer, el de Penelope, el del cinturon dorado y el último, me muero por elloss!!!jejeje

    Muchas gracias por tus consejitos y por tu post, me ha encantado. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último porque es como mi vestido de novia, solo cambia el color y que el foulard del cuello continuaba hasta el suelo por detrás.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, seguro que le habrá gustado. Menuda selección más completa! Nos ha ayudado a todas seguro :)
    Bss de las três
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por leerme, Sandra, yo probé ese vestido como traje de novia pero cuando me lo vi puesto, no me convenció, pero es precioso!

    ResponderEliminar
  7. El de Pe y el de Jennifer me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad que son todos los vestidos preciosos, pero me gustaría saber donde puedo encontrar el verde con el cinto dorado...Gracias!!!!

    ResponderEliminar