martes, 18 de enero de 2011

Hoteles con Encanto: Mena Oberoi House.

Egipto, es uno de los lugares, que creo debe ser visitado al menos, una vez en la vida. Tiene un encanto especial y una historia, como casi ninguna ciudad. Si además, tienes la suerte, de que cuando visitas El Cairo, tienes la posibilidad de alojarte en un hotel de estas características, te sientes trasladada a un cuento y otra época, en la que los dioses, momificaciones y construcciones de grandes tumbas, formaban parte del día a día...

El hotel, está situado en Giza, El Cairo, en la zona de las pirámides, por esto, desde el hotel y gran parte de las habitaciones, se puede disfrutar de una maravillosa vista. Los interiores son de lujo, decorados con las más exquisitas antiguedades, rodeado de amplios jardines, y deliciosos restaurantes. Si no, tienes el placer de alojarte en él, al menos puedes disfrutar de algunos de sus restaurantes, con vistas a las pirámides.








Suite.



Terraza de la suite.


Suite.



Restaurantes.




Una estancia en este hotel, es como estar sumido en una película de aventuras, en un escenario idílico.

Hasta la próxima...



5 comentarios:

  1. Qué bonito el hotel. A mí me apasiona la egiptología, tengo muchísimos libros y mi habitación llena de figuras y papiros. Tengo clarísimo que algún día me pasaré unos buenos días allí, disfrutando de todo ese ambiente.

    Por cierto, me encanta tu blog. Nos trasladas por unos momentos a los lugares que nos enseñas.

    Un beso fuerte Vilva.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, mi mayor satisfacción es ver vuestros comentarios, y si son tan bueno como los tuyos, ya ni te cuento¡¡¡ Egipto es un viaje alucinante, ya hablaré de mi viaje en algun post.

    Besitos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  3. Que Buenos post haces Vilva... me recuerda este ultimo a mi viaje a Egipto por el Nilo etc.. viaje alucinante que como bien dices hay que hacer una vez en la vida.. magnifico hotel en Giza.

    Sigue asi...

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno, bueno, bueno! Con las ganas que tengo de viajar a Egipto y poder admirar de cerca las pirámides de Giza!!! Me moriría de la emoción si tuviera una habitaciób con vistas a las pirámides!!! Impresionante le hotel. Bss :)
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Egipto debe ser hermoso, pero hoy en día la situación está tan mal por allá, que el turismo bajó mucho.
    En semana santa reservé un hotel en el centro de Buenos Aires ya que necesitaba algún lugar cerca.

    ResponderEliminar