lunes, 13 de diciembre de 2010

Prendas para combatir el frío.

Buenas tardes:

Como algunos ya os habréis imaginado, y los que me siguen a través de twitter lo saben, el pasado puente no pude salir de viaje, por la bien conocida por todos`huelga de los controladores', espero poder viajar este sábado... Por esto, estoy de nuevo, preparando la escapada, sobre todo, revisando la ropa que ponerme para combatir el frío. Anteriormente hablé de las botas Apres Sky, ahora toca la ropa y calzado para la ciudad.

Para los zapatos me decanto por las botas de cordones, aunque tendré que renunciar al tacón para combatir las largas caminatas que me esperan para ver la ciudad.





Además, de esto, fundamental un buen abrigo, guantes, bufuanda...pero sin perder el glamour, aunque creo que en algunos casos resulta difícil, ahí van algunos looks de famosas.

















Estan todas de lo más fashion, pero, para combatir el frío se puede ir siempre tan glamourosa? Aquí algunos ejemplos que no lo son tanto...




Y para acabar os dejo una bonita imagen, que por suerte o por desgracia, no es una estampa del lugar donde vivo, ya que en estos últimos días, hemos alcanzado hasta 20 º.



Que os han parecido estos looks???

Que tengáis una buena noche¡¡¡





4 comentarios:

  1. Las primeras botas me han encantado, y el abrigo de la Gossip Girl?, no estoy muy segura de haberla reconocido, el de volantes azules. Una monada.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las segundas botas, las marrones. Que disfrutes mucho de tu escapada, y abrígate mucho!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy....mi debilidad son las chicas gossip!

    bsos y feliz martes!
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que aca en Boston la nieve ya se nos viene éste Viernes. Aunque ya tengo mi abrigo con capucha,no esta demás ver fotos que te dan nuevas ídes de como combinar.

    Besitos.

    ResponderEliminar