jueves, 16 de diciembre de 2010

Decoración Navideña.

Buenas a todos¡¡¡¡

Me imagino, que a estas alturas, practicamente todas las casas ya tendrá su de coración navideña, yo al menos, ya la tengo decorada hace una semana, cada casa a su estilo claro está, adecuado al gusto de los dueños de cada casa. Podemos optar por infinidad de tendencias navideñas:

COLORES ATÍPICOS:







Me parece una opción genial optar por el color morado, al menos a mí me encanta...





Otra opción que me encanta es optar por los colores plateados y/o blancos, es muy sencillo y elegante.



Este árbol azul me parece genial, y con un aire muy fresco y juvenil.


MINIMALISTA:



Mi estilo de decoración es minimalista, pero creo que en navidad,  es mejor recurrir a lo tradicional, 
aunque hay para todos los gustos...



TRADICIONAL:








En estos ambientes, predominan el rojo y el verde, estando todo lo más decorado posible.



Sea cual sea el estilo elegido, pienso, que no puede faltar un centro con velas, o de no ser así, velas decorando la mesa...creo que son un elemento indispensable. Suelo decorar con velas todo el año, y en Navidad con más motivo.







Las velas dan magia al ambiente...

Que estilo o color, decora vuestra casa este año?

Usáis velas en Navidad?

Que tengáis una buena noche¡¡¡

5 comentarios:

  1. Que entrada más preciosa y currada,me gusta un montón.
    Las velas claro que si!!!
    Tienes mucho gusto al elegir diferentes estilos.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tu, suelo estar siempre con las velitas pero en navidad aun más, me encantan.
    Todos los medelos elegidos son preciosos, pero yo aun me sigo con los de toda la vida, me encanta todo rojo y dorado, soy un poco rústica,besitos guaapa y gracias por tantas cositas que nos enseñas. Irina

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos chicas, vosotras sí que sois las mejores por dejar vuestros comentarios y leerme.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las velas también, siempre las uso y en navidad mucho más!Y el estilo que escojo para la decoración navideña es el tradicional, mi arbolito es el típico abeto con los adornos en plateado.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y muy inspiradoras. Gracias por tantas ideas bonitas :D

    Besos.

    ResponderEliminar