domingo, 2 de septiembre de 2012

Hoy mi blog cumple 2 años, y con él más Murakami...

Hoy el blog, cumple dos años¡¡¡ Sin vosotros, los maravillosos lectores, no sería posible, el solo hecho de que dediquéis unos segundos o minutos a mis entradas, me hace una ilusión enorme, Gracias.
Espero seguir muchos años más¡¡¡

Como ya es un clásico en este día en el blog, toca de hablar de uno de mis escritores favoritos, Haruki Murakami.

Este mes, podremos disfrutar del próximo libro de Murakami, autor del que tanto os he escrito en el blog, de su libro 1Q84, Kafka en la Orilla, 1Q84 libro 3, y en la 1º entrada del blog...

Ahora llega el momento de hablar de 'Baila, Baila, Baila', el siguiente libro traducido a español, el cual saldrá este mes de septiembre. 

Aún no os puedo dar mi opinión personal, ya que no es posible comprarlo aún, pero os dejo con la sinopsis, para los fans de Murakami como yo, o los que piensen en lanzarse a leer a este escritor japonés. Yo estoy deseando sumergirme en los mundos extraños y surrealistas que siempre describe en sus novelas.


SINOPSIS
En marzo de 1983, el joven protagonista de esta novela, redactor freelance, después de pasar días sombríos, siente la necesidad de volver a ciertos escenarios de su vida para ajustar cuentas con el pasado. Viaja a Sapporo con la intención de alojarse en el Hotel Delfín, donde años atrás pasó una semana con una misteriosa mujer que, de manera inesperada, desapareció de su lado. A su llegada descubre que han derribado el hotel y que en su lugar se alza otro, moderno y lujoso, pero su estancia allí propicia la aparición de personajes envueltos en un aura de irrealidad: una guapa recepcionista que ha vivido experiencias inverosímiles, una adolescente dotada de una aguda sensibilidad, o un antiguo compañero de colegio, ahora actor de éxito, que lo meterá en graves aprietos. Asesinatos, viajes a Hawai, pasajes a otros mundos y fiestas se suceden al ritmo de la música que suena en la radio de su destartalado Subaru. Lo cierto es que, como afirma un enigmático personaje, todo está conectado. 



Gracias de nuevo, por hacer que este blog sea posible,

Feliz domingo¡¡¡



          


10 comentarios:

  1. Felicidades por el cumpleblog, y tengo ganas de leer ese libro, aunque ahora mismo estoy leyendo uno de ese mismo autor y después de ese voy a por Sputnik, mi amor. Así que me lo apunto para un futuro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te deseo muchos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Y que dure muchos más!
    A mi ese autor me encanta!
    muuac!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos dos añitos, que sean muchos más. Y que disfrutes de Murakami.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades!
    Cómo pasa el tiempo ¿verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Haruki Murakami!
    I read only Norwegian Wood.

    akiko
    http://kimonosnack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. felicidades! la verdad es que de murakami no me he leido nada aun, pero he oido criticas muy buenas del primer libro que edito en españa. lo tengo que leer!
    un beso
    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y que sigas muchos años más!!!
    Tengo pendiente una cita con tu blog, para verme todos tus viajes!!!

    Besicos.

    http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Feliz AniBLOGsario y que sigan muchos más :)
    (un poquito tarde ...)
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar