viernes, 4 de mayo de 2012

Mis productos de la semana.



1.-Pintura de uñas verde agua.

En este caso, pintura 'lowcost', adquirida en Centro Comercial La Cañada, Marbella, no es de muy buena calidad pero como no es un color básico de uñas no me importa.

2.-Pulsera en color verde agua hecha por mi hermana, interesados escribir aquí.

3.-Pañuelo de Primark.

4.-BB Garnier Cream.

Me encantan las cremas hidratantes con color, y si tienen protección mucho mejor, esta de Garnier, es un producto que calidad-precio, está bastante bien, animo a probarla.

¿Qué os parecen estas recomendaciones?

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el esmalte, tiene un color precioso! La BB, no la he probado pero he oido hablar muy bien de ella.
    Que manitas tu hermana!

    kss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es chulísimo¡¡¡Te animo a probar la BB cream y mi hermana, la mejor¡¡

      VV.

      Eliminar
  2. La pulsera es preciosa, la crema de Garnier la probé y para mi era fatal.

    ResponderEliminar