lunes, 8 de agosto de 2011

New York, I love you...(II)

Vamos a por el segundo día en la Gran Manzana¡¡¡

Después de un desayuno reparador en el bufet del hotel, nos dirigimos a la estación central para tomar el metro que nos llevaría al Downtowm, la parte baja de la ciudad.

Al no disponer de mucho tiempo, teníamos decidido, no coger el ferry que nos lleva hasta la Isla de la Estatua de la Libertad, si no, coger el ferry gratuito de State Island para disfrutar del paisaje y ver la estatua desde lejos, al fín y al cabo no era una de nuestras prioridades estar al pie de la Estatua. La vista es maravillosa viendo como te alejas de la Isla, merece la pena.




A la vuelta, nos dirigimos hacia la zona de Wall Street, donde se mueve el dinero del mundo...paseamos por las calles y visitamos también Trinity Church, el outlet Century 21, todo esto de camino a la Zona Cero. Las construcciones son impresionantes en esta zona, te dejan con la boca abierta...




Era casi la hora de comer cuando pasábamos por la zona Cero, pero se me antojó comer en Chinatown, así que estuvimos paseando para llegar al próximo barrio, viendo como cambiaba a cada paso la ciudad, apreciando como dejábamos atrás la zona de Wall Street y poco a poco nos íbamos adentrando en el Barrio Chino por excelencia, ChinaTown. Es increible como cambia Nueva York , bueno al menos la zona de Manhattan, de una calle a otra, de una avenida a la paralela, es un cambio constante...la zona por la que pasábamos no destaca por su glamour, pero es parte de la ciudad y por esto, tiene su encanto...Por fin llegamos, un cartel junto a una farola te anuncia que estás en la zona de Chinatown-Litlle Italy.









No voy a seguir extendiendome tanto, sino, el post se os hará eterno...por las calles del Soho...



Dejando estos barrios atrás, fuimos a Perry Street 66, conocida como La Casa de Carrie.
Había también varias chicas haciéndose fotos, es una parada imprescindible para las fans de la serie, así como una parada en Magnolia Bakery para tomar un cupcake,ummmm



Y por fín la noche en Times Square, la feria de luces te invaden...





Espero que os haya gustado la segunda entrada de mi viaje a Nueva York.

Que tengáis un buen día...


10 comentarios:

  1. maginifico post de New york, cada vez que veo alguno mas ganas tengo de ir a New YOrk. Parece que te lo has pasado genial, me alegro sigue asi... great!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post, deseando ver la próxima entrada =)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. you have a great eye for photography! Lovely blog :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, muy ilustrativo...Qué recuerdos más bonitos me trae...quiero volver ya...!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post, hace unos años me dio la locura de irme 3 mese a la aventura y después de unos años ahora vuelvo con mi chico este año a recorrer de nuevo la big city!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada pués tengo unas ganas de enorme de conocer NY y nos has detallado tu visita perfectamente. Si algún día
    voy te pediré consejo
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Eiii, chulisimo new york cuña, de allí son mis beats....

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos!!! he estados dos veces en NY y cada vez me pasa lo mismo, ya tengo ganas de volver cuando aún no me he marchado de la gran manzana!!

    ResponderEliminar