lunes, 18 de abril de 2011

World Family Ibiza

Me encantan los bolsos en general,  y cuando descubrí esta marca, me quedé prendada de todos sus modelos. Tienen un diseño hippy pero a la vez con su toque elegante, cada modelo es una delicia, son muy apropiados para las noches de verano.

Una imagen vale más que mil palabras, así que, aquí os dejo los modelos de la web que más me han gustado, http://www.worldfamilyibiza.com/.

Bohemian Small



Chiang Mai Small:




Karuna:




Momo:




Night Bag:


Black Foot large:




Gayatri:




En Barcelona podemos encontrar una tienda de la firma, además permiten la compra online en la web, menuda publicidad estoy haciendo¡¡¡



Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Que tengáis una buena tarde¡¡¡

4 comentarios:

  1. que bonitos! e parecen super originales! puede ser que se los haya visto a alguna celebrity?

    besos y buena semana santa!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. que originales!! no los conocía, echare un vistazo a la web.
    bss

    ResponderEliminar
  3. En una portada de la Revista Elle, aparece una modelo con el bolso, pero aún no he localizado a ninguna celebrity.

    La verdad que los bolsos son preciosos, gracias por vuestros comentarios.

    Besitos.
    VV

    ResponderEliminar
  4. que bonitos bolsos ! Muy originales, y muy coloridos :) me gustan esos !

    ResponderEliminar