viernes, 1 de abril de 2011

Por fín Viernes¡¡¡, Valquirias.

Hoy quiero hablaros del último libro que he leído, Valquirias de Paulo Coelho.



Nunca había leído nada de este autor, y al ser tan afamado, decidí leer algún libro...recibí el regalo del último, Valquirias, así que me puse a ello.

Al principio, me estaba encantando, pero a medida que avanzaba, aumentaba mi incertidumbre y la verdad es que, he acabado un poco desconcertada con ese libro, creo que tras leerlo, mi conclusión es, no volver, al menos de momento, a leer nada de este autor, a no ser que la sinopsis me enganche.

Quizás no entendí bien el libro...aunque aún es más dificil leer a Murakami.

Aquí os dejo el argumento

Chris y Paulo pasan cuarenta días en el misterioso y desconocido desierto del Mojave, en una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su realidad más recóndita, con sus miedos más íntimos, sus debilidades e inseguridades.

En esta obra adelantada a su tiempo, hoy en plena vigencia, Paulo Coelho nos abre las puertas de su lucha más personal y nos habla de la responsabilidad hacia sí mismo y hacia sus seres más queridos. Valquirias trata de la voluntad y de la capacidad de elección que tenemos las personas, y de cómo nuestras decisiones determinan nuestro destino.

Con el estilo que lo consagró como uno de los autores más leídos del mundo, Coelho muestra en este libro una etapa fundamental en su camino de crecimiento personal y se presenta ante el lector con una sinceridad y una desnudez sin trampas. Coelho en estado puro.sus miedos más íntimos, sus debilidades e inseguridades.


Y vosotros, habéis leído algo de este autor? Os gusta?

Que tengáis un buen fín de semana...

5 comentarios:

  1. Si, yo leí solo uno "Verónica decide morir" y si que me gustó...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido nada de este autor, pero mi próxima adquisición será de este autor. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído varios, El Alquimista, Veronica decide morir y la Bruja de Portobello (este último lo leí en francés, porque me lo dejaron en ese idioma)
    Y la verdad es que me gusta mucho,
    gracias por la recomendación!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo sólo me leí 1, y me gustó, aunque reconozco que tienes que estar receptivo pq te hace pensar demasiado

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo e leiso el alquimista y la verdad es que me gusta bastante!!
    me leere este!!
    Un besazooo

    Sweet style

    ResponderEliminar