miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoteles con Encanto: Villa Emilia.

Buenas tardes:

En el ecuador de la semana, voy a iniciar una nueva sección en el blog, Hoteles con Encanto, espero que os guste.

Los que me leeis o conoceis, bien sabéis que me encanta viajar, y leer sobre lugares que aún desconozco, por esto,  mi aficción a las revistas, guías, y seguir webs que me puedan aportar conocimientos sobre viajes. Además de los que puedo descubrir en mis propios viajes, suelo estar informada de bastantes hoteles en los que merecen la pena alojarse cuando visitas una ciudad, y no por que sean super lujosos, si no, por que tengan algún encanto especial. Otro motivo, que me ha impulsado a iniciar esta sección, es mi pasión por la arquitectura y decoración, así que, aquí se unen varias de mis aficiones.

Hoy voy a presentar el Hotel Villa Emilia, en Barcelona, abierto en 2006, en el cual tuve el placer de alojarme hace varios años, en mi visita a la ciudad, para asistir a la feria de Construmat.

Es un hotel de pocas habitaciones, situado en el centro de Barcelona, cerca de la Gran Vía, me gustó sobre todo por su decoración art decó, dándole un toque francés y también se aprecia que es un hotel bastante nuevo en sus instalaciones. Aquí os dejo algunas fotos.





Me encanta este detalle de persianas, con las guís exteriores.





En el bar, se puede observar lo que os comento de art decó, con el armario al fondo, detalle de sillas...







Las habitaciones son muy cálidas y acogedoras.




La terraza en el ático es una auténtica gozada.



Espero que os haya gustado esta entrada. La mayoría de las fotos son de la web, http://www.hotelvillaemilia.com/.

Que os ha parecido el Hotel? Lo conocíais?

Que os parece la idea de esta nueva sección?

Que tengáis una buena noche...



8 comentarios:

  1. Hooola!
    Tiene una pinta incrible..no lo conocía!!
    Los hoteles con encanto son exquisitos..
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuli!
    Que va... no lo conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, me ha gustado mucho la fachada con las contraventanas correderas, le da mucho movimiento y sensación de vida!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocía el hotel, pero se ve super cuidado, me ha encantado los detalles, la fachada y la terraza.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. una idea estupenda lo de la nueva sección, y el hotel me ha encantado, sobre todo la terraza del ático, es una pasada.
    un besito wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, el hotel la verdad que transmitía muy buen ambiente, espero que tengáis la oportunidad de conocerlo.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  7. magnifico hotel... me encantan ese tipo de ventanas exteriores que tiene.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y me ha gustado mucho. Yo soy adicta a estos hoteles con encanto, como no... :)
    ¡Gracia por el descubrimiento!
    Por supuesto que me gusta la sección.
    bss y buen finde
    três

    ResponderEliminar