martes, 14 de agosto de 2012

Hoteles maravillosos: The Residence Mauritius.

Hoy martes, previo de día de fiesta, por qué no nos trasladamos a este idílico hotel?









imágenes: theresidence.com

Este es uno de esos hoteles que habría que visitar al menos una vez en la vida...se trata de 'The Residence Mauritius', situado en una de las mejores playas de la costa este de Isla Mauricio. Está inspirado en las casas que presidían las plantaciones de azúcar, homenajeando al pasado colonial de la Isla. Podéis visitar su web y ver más hoteles de la cadena www.theresidence.com.

Nos os parece un hotel Maravilloso?

Que paséis buena noche.

4 comentarios:

  1. Es una maravilla, me iría mañana mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tendré que esperar a que me toque la lotería para poder ir, mientras me conformaré con soñar, que para algo es gratis :).

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera, cogia ahora cualquier tipo de transporte y me plantaba ahí!!! :)
    muuac!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera irme ahí, pero después para hacerme volver a casa.. saldría llorando xD
    Un beso!

    ResponderEliminar