miércoles, 4 de julio de 2012

Doble limpieza facial Japonesa.

Es conocido el sistema que utilizan las japonesas de doble limpieza facial, bien es sabido que la limpieza es uno o si no el más importante paso que hemos de seguir, para tener una piel radiante.

Este sistema pude experimentarlo cuando estuve en Japón con packs de limpieza de Shiseido, y bien es verdad, que se nota como la piel acaba totalmente limpia, mientras que con nuestros método hay veces que nos dejamos restos de maquillaje...

Lo difícil, es encontrar productos que sean adecuados para este tipo de limpieza:

1.- antes de nada usan un aceite para quitar todos los restos que podamos de una primera pasada, al parecer los primeros restos son oleosos, maquillajes, grasas...
2.-a continuación usan un limpiador jabonoso, acuoso, para quitar partículas de polvo...

posteriormente, llega el tónico, eso sí solemos hacerlo...

Os presento los productos 'lowcost' de Deliplus, que estoy usando para introducirme en esta doble limpieza.


El aceite suele usarse en primer lugar y aclarar con agua, luego he seleccionada el agua limpiadora que es mejor aplicarla con un algodón para retirar y no necesita aclarado, aunque en teoría, esta segunda limpieza debería de ser tipo jabón, para mi tipo de piel, los jabones me secan demasiado...

El aceite es ideal para pieles secas y el segundo para pieles sensibles, lo he adaptado a mi tipo de piel...

Antes de invertir en estas limpiadoras de la marca Shiseido o Kanebo, que por desgracia en España son bastante caras, voy a probar con estos productos para ver que tal.

Usáis la doble limpieza facial??



7 comentarios:

  1. Yo la uso, a diario.
    Ahora uso productos SK-II, y estoy encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca no la he usado nunca, ni siquiera en cremas, pero me han dado muy buenas referencias.

      VV.

      Eliminar
  2. Yo uso Shiseido desde hace bastante tiempo, y estoy encantada. Tanto con los desmaquilladores como limpiadores. Como dices, es verdad, son bastante caros, pero tambien debo decir en su favor q al tener dosificador, te proporciona la cantidad justa y por lo tanto dura bastante. A mi me salen las cuentas, es mas caro pero te dura mucho mas que los demas productos. Al menos a mi me dura mucho y te aseguro q lo uso a diario :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, yo soy más asidua a las cremas, las limpiadoras las usé en Japón, que son bastante más baratas, pero luego no las he vuelto a comprar aquí. Me alegra saber que te duran tanto y merecen la pena...creo que pronto me pasaré a ellas, pero en tiempos de crisis, las de deliplus.

      Un besito.

      VV.

      Eliminar
  3. Buenas Vilva...Bienvenida de nuevo¡¡
    Yo uso todo de la marca Vichy de la gama Purete Thermale y por el momento me va genial.
    Hay noches que lo doy todo y me limpio perfectamente con dos productos y otras que estoy un poco mas vaga solo con uno...por el momento me va bien.
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esto de la doble limpieza no lo he probado nunca, suelo pasar al jabón directamente, que además me gusta mucho porque tengo la piel muy grasa.

    ResponderEliminar
  5. personalmente el aceite de deliplus que recomiendas no me gusta nada. compre un frasco y ademas de producirme un escozor importante en los ojos no me gusta como deja la piel, demasiado pringado para mi. Acualmente utilizo el sistema de doble limpieza, uso un desmaquillante para los ojos, luego una leche desmaquillante para la cara retirada con algodon y por último un jabon que aclaro con agua. Saludos!!

    ResponderEliminar