jueves, 5 de abril de 2012

Obsesion: Fluor Bags

Con la entrada de la primavera, tenemos las nuevas tendencias y con ellas, las ganas de hacernos con lo que más nos gusta. En mi caso, una de mis obsesiones es comprarme un bolso fluor, creo que la pionera ha sido la marca Cambridge Satchel Company, en su versión colegial, la cual me encanta por ser diferente y original, distinta a los bolsos que suelo usar.

Os dejo con el original, que imagino estáis cansadas de ver en revistas y demás. Puedes verlos o comprarlos aquí, el precio no llega a los doscientos euros, dependiendo del tamaño. Incluso, se pueden pedir personalizados con vuestras iniciales.





Ahora os pongo algunos clones, que han salido en algunas tiendas.




1.- Bershka 15,95 €
2.-Primark, 13 €.
3.-Stradivarius, 59,90 €


Aunque el bolso no es extremadamente caro, creo que no es un básico como para invertir en él, si no más bien una moda pasajera, pero que me encanta¡¡¡
Y ahí va mi look de inspiración, en este caso, Paula Echevarría, maravillosa con su bolso flúor.


No os encanta este bolso?

Feliz Jueves Santo a todos¡¡¡










15 comentarios:

  1. Me gusta mucho este bolso satchel, creo que debe ser muy cómodo y encima le da un toque diferente al look.
    Menos mal que vuelvo a verlos en neon, después del boom pensaba que se lo había tragado la tierra!!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos bolsos, pero mejor me compraría un clon q son mas baratitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos. Los otros días los estuve viendo en un puesto de artesanos al mercadillo que voy, los originales. Pero como bien dices, son modas pasajeras y yo no invertiría en él aunque me gustan. Eso sí, un día de sol espléndido te deja ciega el bolso, son fosforescentes! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el otro día los clones que ha sacado Misako y estuve a punto de comprarlo, me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Son chulísimos estos bolsos :)
    Aunque yo no invertiré en ellos, claramente tengo otras prioridades, jijijij..
    Feliz comienzo de semana y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Y pineso como tu, no merece la pena invertir en el.
    EL sabado en Misako vi unos clones maravillosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!! me encantan!! besotes!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me chiflan! yo tengo uno rosa y estoy encantada con él!!!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me gustan pero no me vuelven loca...así que por esta vez creo que pasaré, quizá sea su forma tan rígida la que no me acaba de convencer...Bss

    ResponderEliminar
  10. I agree! Love the bags.. :) xo akiko
    http://styleimported.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los de Misako no los he visto, iré a la caza¡¡¡

    Gracias por vuestros comentarios y por llegar ya a más de 100.000 visitas.

    VV.

    ResponderEliminar
  12. El de primark es fantástico, besos.

    ResponderEliminar