lunes, 7 de noviembre de 2011

Clon Ugg Leopardo.

Buenos días¡¡¡

Desde el año pasado, aunque un poco tarde, soy fan absoluta de las Ugg, tengo las clásicas en marrón, pero hace unos días mirando la web de Blanco, descubrí un clon, que me encantó,  las Ugg Leopardo. Quizás sea excesivo invertir en unas Ugg originales con estampado leopardo, ya que no son tan ponibles como las marrones clásicas, pero este clon me parece maravilloso. Os lo muestro:


Estas de Blanco, son a 19.90 €.


Ugg 71,23 €, están en oferta con un descuento de un 60%.
Con esta oferta no es tanta la diferencia, ya que el precio inicial era de 178,07 €.

Qué os parece el clon de Blanco?

Os gusta, o preferías invertir en las originales, aunque sean estampadas?

Que tengáis un buen día¡.

12 comentarios:

  1. Ayyy a mi me gustan regular!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! pues si, a mi estas botas me gustan de un solo color la verdad, tampoco había visto las ugg print, pero vamos la imitación parece bastante acertada no?

    kss

    ResponderEliminar
  3. El estampado de las originales me gusta más, pero para derse el capricho las de Blanco están muy bien. Deben ser muy cómodas, lástima que no las haya de mi número.

    ResponderEliminar
  4. No se si yo me atrevería con esto... lo que no copie Blanco ya...jejjejeje

    BBBB

    ResponderEliminar
  5. comprate las leopardo.. te daran un aire salvaje y fresco. jajajja

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las clásicas!!!!!!!
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Las UGG de por sí no me terminan de convencer, pues ya con este estampado... Me tira para atrás!

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  8. jejeje q buen clon! es una monada y menudo precio

    bsss

    ResponderEliminar
  9. Lo malo de las copias es la mala calidad del pelo, yo prefiero ahorrar para las originales ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  10. yo las prefiero en liso pero si mas das a elegir entre estas dos como que me tira mas la de blanco
    besos

    ResponderEliminar
  11. Teresa, la vie quotidienne, from vlc with love,Elephants, Luzdelunna: Creo que con un total look en negro darían un toque genial, siempre me gusta ser un poco atrevida, aunque comparto las que sois más clásicas.

    Candy Lane: La calidad no es la misma seguro, pero como caprichito no están mal.

    Gracias por vuestros comentarios.

    VV.

    ResponderEliminar
  12. yo m compré ayer las d blanco, m preció aro ver mi número ya q es el 35y encima me costó 10 euros, un xollo ejejje, tengo otras marrones pedidas..

    ResponderEliminar