viernes, 12 de agosto de 2011

Por fín Viernes¡¡¡, vamos al cine.

Al fín es viernes¡¡¡, y este día llega con más alegría si el fin de semana se alarga un día...

Recomendar la película 'El Origen del Planeta de los Simios', hacía tiempo que no estaba tan intrigada con una peli. En multitud de ocasiones que voy al cine, me cuesta aguantar la duración de la película en la butaca sin que se me haga un poco largo el estar sentada sin moverme, pero esta película se me hizo bastante corta, y eso es buena señal.

Año: 2011.
Actores: Brian Cox, James Franco, John Lithgow, Tom Felton, Ty Olsson, Tyler Labine, Freida Pinto.
Sinopsis:  Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, ya que esta enfermedad, afecta a su padre.
Will, trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Tras un cierre en su investigación, decide llevarse a su hogar a un chimpance, para evitar que sea sacrificado. Se trata de un simio muy inteligente que va evolucionando cada vez más.
Opinión personal: No sé, si el hecho de no haber visto ninguna película del Planeta de los Simios, me ha influido para bien, ya que para mí, esta historia ha sido un poco novedosa...puede que a otros os resulte un poco pesada ya. Pero la verdad que me han entrado bastantes ganas de ver las anteriores películas rodadas.

En cualquier caso, os la recomiendo encarecidamente. Todo los simios están realizados por ordenador y he de decir que está bastante conseguido. La expresión que muestran los 'monos' te transmiten sentimientos profundos con sus miradas. Sobre todo, ver cómo evoluciona Cesar, el simio protagonista, hace que en cierta manera te pongas en su lugar, y vas entendiendo el por qué de su reveldía final.

La escena con el puente de San Francisco como telón de fondo, no voy a desvelar cual, es impactante...



imagen via aullidos.com


Habéis visto ya esta película? Y los que no, tenéis ganas?
Qué os ha parecido?

Que paséis un buen fin de semana de puente...


3 comentarios:

  1. yo acabo de venir de ver la de "la boda de mi mejor amiga" y esta genial, te partes de la risa jejej!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto, al final me decidí por la boda de mi mejor amiga y me encantó! me partia de la risa! mejor aun de lo que me esperaba!!!
    Te la recomiendo!!!

    Besos guapa!!

    Elena

    ResponderEliminar
  3. aun no la he visto, pero el proximo fin de semana iré a verla,
    besos

    ResponderEliminar