miércoles, 15 de diciembre de 2010

Esta Navidad, crea tu propio sticker.

Buenas a todos:

Hoy estoy ilusionada, por presentar un post especial, se trata de una colaboración con el blog CukiMuki, el cual me parece maravilloso, ya que nos aporta unas ideas muy especiales 'do it yourself', y como estamos en unas fechas muy especiales, en el que nos encantan personalizar nuestros envoltorios de regalos, me parece una idea genial lo que presenta, aquí os dejo el post presentado por Ceci.

Por cierto, visitad su blog, es genial, http://www.cukimuki-blog.blogspot.com/, lo encontraréis entre mis favoritos. Espero que lo disfrutéis:






¡Hoola a todos!, Soy Ceci de CukiMuki y como hoy he tenído el placer de estar aquí, en el blog de Vilva, les he traído un DIY (házlo tú mismo) especial. Sí, vamos a aprender a crear unos preciosos y atractivos stickers o calcomanías adhesivas, los cuales podrás usarlos para embellecer sobres, cartas, regalos, agendas, etc.

Como en mi blog suelo mostrar temas relacionados a la papelería, hoy quise compartirlo con ustedes eso que tanto me gusta. Espero que les guste.



Para crear tu sticker o calcomanía adhesiva puedes usar papel o cartulina.

Para diseñarlo puedes usar algún programa de diseño, recortar un dibujo de alguna revista, usar sellos o dibujarlo tu misma. Para este tutorial yo he usado sellos.



Instrucciones:



1. Este es el diseño que finalmente lo he decorado usando un sello y lo he pintado con unos divinos polvos de "Pearl-Ex" de la marca "Jacquard".



2. Una vez que tengas teminado y decorado el diseño que vas a usar, lo colocas adentro de la máquina Xyron, en dirección boca arriba.

La marca Xyron tiene 3 módelos de máquinas para crear sticker o calcomanías adhesivas que vienen en: 1.5 pulg. = 3.81 cm, 2.5 pulg. = 6.35 cm (que es la que yo tengo) y 5 pulg. = 12.7 cm (perfecta para fotos).



3. Luego, gira la manivela hasta que veas tu sticker salir por el otro lado de la máquina.

La máquina tiene un borde dentado que permite romper la etiqueta con facilidad.



Y voila!. nuestros diseños se han convertido en calcomanías. ¿No es fantástico?.



Para este sobre he usado mi sello de un camafeo ¿Te gusta? Puedes aprender a crearlo paso a paso. Yo lo estampé en un papel y luego lo convertí en un sticker.





¿Qué tal les parecio la máquina? Bueno, espero que la consigan y que se diviertan creando un montón de stickers.

Si quieres ver más tutoriales como estos, visita: CukiMuki.

Gracias Vanesa por permitirme compartirlo contigo. Que tengan un buen día.

4 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante y se pueden sacar un montón de ideas,besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido muy interesantes las ideas y sobre todo, como dice Vane, para estas fechas son estupendas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hoola Vane, pues yo también me emociono cuando llega el día de compartir un DIY mío en otro blog. Siempre es un placer el que gente como tú, te abra las puertas de su blog. Que alegría saber que les ha gustado. Ahí están los links para que compren la máquina.

    Besitos.

    ResponderEliminar