martes, 8 de marzo de 2011

Opera en Guangzhou,China, de Zaha Hadid.

Espectacular auditorio en Guangzhou, China, de la visionaria arquitecta Zaha Hadid. Con vistas al rio Perla y en el centro de Guangzhou, se sitúa este vanguardista auditorio.

Aquí algunas perspectivas del proyecto, cun una superfície de 70.000 m2:


Y abajo os dejo fotos del edificio ya construido, que fué acabado en 2010:







Me encanta este proyecto de Zaha Hadid, ya tengo otra razón para viajar a China.

Feliz tarde¡¡¡

3 comentarios:

  1. me encantan todos tus post... eres muy creativa. Y este no es una excepción, que maravilla de edificio en China... A mi me encantaría poder ir a China también y con post como el tuyo se anima uno.

    Sigue así Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. OYE!pues esta tia va hacer ahora algo aqui en sevilla!:) pero no recuerdo que...:S jaja

    ResponderEliminar