viernes, 28 de octubre de 2011

Decoración de Halloween.

Buenos días¡¡¡

Se acerca Halloween, así que, que mejor momento para cambiar la decoración de nuestras casas durante un día...me encanta cualquier envento para decorar.

Os dejo con unas imágenes bastante inspiradoras de casas Americanas, corresponden a la web http://www.thebluebirdpatch.com/.












Creo que esta decoración, está hecha con bastante buen gusto, me ha impactado la idea de la sombra en la escalera, nunca había visto algo así, muy original...Otra que me parece entrañable es la de los fantasmitas, y la puerta decorada por el exterior, creo que es algo económico y original.

Decoráis algo vuestra casa en Halloween?

Que tengáis buen fín de semana...

martes, 25 de octubre de 2011

Complementos Chic en Halloween.

Buenas tardes¡¡

Ojeando la web de vogue, he visto estos complementos preciosos, que proponen, para ponerse en Halloween, hay algunos que me han encantado. Os dejo con las imágenes para ver que os parecen. Siempre hay que llevar un toque diferente a esta fiesta, no creéis?.


Patricia Nicolás.

Torrubia & Torrubia.



Pamela Love.

Bottega Veneta.


McQueen.


Givenchy

Chanel.

Dior.

Delfina Deletrez.

Creo que todos estos complementos son una delicia, os dejo con mi preferido, este collar, también de Delfina Deletrez.


Cual es vuestro preferido?

Que paséis un buen día...

viernes, 21 de octubre de 2011

Los Diarios de Carrie.

El último libro que he leído ha sido' Los Diarios de Carrie', como fan absoluta e incondicional de la serie, además de ser una lectora empedernida, no podía dejar de leer este libro.


Título: 'Los Diarios de Carrie'
Autor: Candace Bushnell
Páginas: 411
Argumento:
Los diarios de Carrie. ¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...

Opinión Personal: Es un libro integramente para adolescentes, lo que cuenta al fin y al cabo es la historia de varios chicos y chicas de instituto, con sus experiencias de amor y desamor, traiciones de amigos,etc....simplemente que se basa en que la protagonista es nada más ni menos que Carrie Bradshaw, quizás cuando he disfrutado más del libro, es cuando llega a Nueva York, que es el final, concretamente a la Penn Station. Ahí si es cuando realmente, empiezas a ver la serie por algún sitio, me he quedado con ganas de leer el siguiente libro 'Un verano en Nueva York'. Es un libro muy fácil de leer y ameno, pero no es más que una historia de adolescentes, eso sí, creo que es imprescindible si eres fan de SXNY.

El siguiente libro, 'Un verano en Nueva York', imagino será, lo que ocurre justo antes de que dé comienzo la serie, y todo en esa maravillosa ciudad, así que promete¡¡¡¡

Os dejo con la portada del próximo libro, que me encanta¡¡¡ Ya os contaré cuando lo lea...



Habéis leído alguno de los dos libros?
Que paséis un buen fin de semana...¡¡¡

miércoles, 19 de octubre de 2011

Onigiri.

Onigiri, es un plato japonés, consistente en una bola de arroz, relleno de otros ingredientes, normalmente de forma triangular  u ovalada, a veces, envuelta por un trozo de alga, Nori.
Un relleno bastante común es el atún, o el bonito sin escamas.
Creo que la comida, es lo único que no me gusta de Japón, pero aun así me considero fan absoluta de la delicadeza y maestría que hay que tener para preparar ciertos planos como el sushi.
Pero lo que más me llama la atención de este plato, es la forma tan graciosa e inspiradora para cantidad de dibujos, ahí os dejo algunas imágenes.














imágenes vía http://chiisanosekai.blogspot.com/, abento.net.

Un blog que tiene cantidad de historias inspiradas en Onigiri, es http://elblogdeonigiri.blogspot.com/, de aquí os dejo con estas últimas imagenes.



Que os parecen estos monísimos Onigiris?
Me encantan...Que tengáis un buen día¡¡¡

lunes, 17 de octubre de 2011

Actividades en NY: Musical en Broadway.

Seguimos con NY¡¡¡

Una de las cosas más divertidas que puedes hacer en NY, es ver un musical en alguno de los muchos teatros que hay en Broadway, tienes la oportunidad de ver en exclusiva algún espectáculo que seguro no ha llegado a otras ciudades del mundo, como por ejemplo me ocurrió con Zarkana, del Circo del Sol.

Si no te decantas por ninguno en concreto, lo mejor es comprar la entrada en Time Square, en Tickets http://www.tdf.org/, situado justo detrás de las escaleritas rojas, tan famosas, entre otras salen en el video musical de Alicia Keys 'Empire State of Mine'.

En Tickets, tienes la oportunidad de comprar las entradas con hasta a un 50% de descuento, son las que han quedado sin vender, y las compras para el mismo día, lo peor es que se agotan bastante rápido, sobre todo las de los espectáculos más famosos.

Nosotros intentamos dos días comprar para Spiderman, pero fué imposible, siempre estaban agotadas, así que nos decidimos por Priscilla Queen of the Desert, http://priscillaonbroadway.com/.  Fue una decisión acertadísima, un musical genial, muy divertido, con un vestuario espectacular y una música muy animada, no paro de oir su banda sonora. Además después averigué que los zapatos eran diseñados por mi admirado Manolo Blahnik, todo un lujo. Si teneis la suerte de ir a NY y no sabéis que musical ver, os aconsejo este, es genial¡¡¡
Además tuvimos la suerte, de tener unos asientos privilegiados, un palco junto al escenario, como disfruté de este musical¡¡¡
Al salir, pude ver a los guapísimos protagonistas que me firmaron el programa y pude hacerme una foto con ellos, http://www.nickadams.biz/http://willswenson.com/, fué una noche maravillosa, de ella guardo uno de los mejores recuerdos de mi viaje...








Sin duda, un musical para disfrutar¡¡¡

Que paseis buen día¡¡¡

viernes, 14 de octubre de 2011

Obsesión: Mostaza.

Sé que muchas bloggers, ya han sucumbido a este color, y ahora la obsesión me ha llegado.Por todas partes voy buscando prendas en esta tonalidad.

Os dejo con algunas que he seleccionado, espero que os gusten.


1.-Blusa de Blanco.
2.,3.-Zapatos y bolso de Zara.
4.-Vestido tricot de Blanco.
5.,6.-Camisa y pantalón de Bershka.
7.-Look compelto de Bershka.
8.-Esmalte de Chanel.

Un look con todas las piezas del mismo color, deben ser un poco agobiantes, pero cada una de estras prendas se pueden combinar, sobre todo, con negro y marrón. Voy en busca de ellas, ya que me encantan, para empezar he adquirido el esmalte.

Tenéis ya vuestras prendas mostaza?

Buen fín de semana¡¡¡