jueves, 31 de marzo de 2011

Decorando con Bodum

Hoy quería presentar la marca Bodum, que tiene unos accesorios genial para la cocina. Me encantan los colores vivos en estas piezas:




Estas fundas para teteras son geniales.






También me encanta este bloque para cuchillos.





Esto es un jarrón aunque no lo parezca.


Podeis visitar la web http://www.bodum.com/, y lo mejor de todo es que podemos comprar online.

Espero que os haya gustado.

Feliz tarde¡¡¡

miércoles, 30 de marzo de 2011

Obsesiones: Colores fluor por Gucci y lo Oriental por Louis Vuitton.

Las revistas y tiendas, nos invaden con prendas y tendencias de la nueva temporada primavera- verano 2011. De todo lo visto hay dos que me encantan:

- La primera de ellas es la mezcla de colores fuertes o fluor, como se dice ahora, las combinaciones por las que apuesta Gucci son las que más me gustan, ahí van algunos ejemplos:





El conjunto que lleva Sara Carboneros, es ideal, está super favorecida, tan morena y con esos colores...


Pero además de estas prendas de colores fluor, que ya he visto muchos clones en distintas tiendas, lo que son preciosos, el cinturón y las sandalias de Gucci, abajo os dejo la foto, para que disfruteis:




- La segunda obsesión, son los diseños orientales que propone Louis Vuitton, una maravilla, como ya sabéis me chifla todo lo oriental...







Este vestido es precioso, uno de mis preferidos:



He decidido mezclar ambas tendencias y realizarme un complemento que combine las dos obsesiones, me he hecho esta pequeña muñequita broche, así que, ya puedo lucir ambas combinaciones en mi pequeña Vilva, os dejo un reflejo de lo que es, ya que he aprovechado para hacer un montaje fotográfico:



                             Que tengáis una buena noche¡¡¡

jueves, 24 de marzo de 2011

Japón(VIII): Tokyo(II)

Después de todo lo ha ocurrido en Japón, merece que continue con mis post, y así recordar lo maravilloso que es este país.

Voy a centrarme en el famoso barrio de Shibuya, es un barrio que se fundó en 1947 muy popular entre los jóvenes desde hace unos 30 años, sobre todo es un distrito que se centra en el comercio y el entretenimiento.

Personalmente, es de los distritos de Tokyo que más me gusta, entre lo más destacado, está el famoso 'Cruce de Shibuya', frente a la estación, llamado Scramble Kousaten, es un cruce en cuatro direcciones, siendo el paso más concurrido del mundo. He de decir que cuando pasas, no sabes hacia donde dirigirte, ya que además de estar abarrotado, la gente va en distintas direcciones, una locura, pero me encanta...Recomendable tomar un tentempié en el Starbuck que existe frente al cruce.

Muy famoso también es la Estatua de Hachico, ya hablé de ella aquí http://blogdevilva.blogspot.com/2010/09/se-acerca-el-findehachiko.html, basada en una historia preciosa.

En Shibuya, hay varios centros comerciales, el más famoso 'Shibuya 109', en el que se nota la diferencia bastante marcada entre la moda oriental y la occidental, los japoneses son super fashion, me encantó visitar este comercio, tiene un montón de plantas diferentes, es muy famoso por ser origen de la subcultura kogal, entre adolescentes.

Os dejo con algunas fotos de mi viaje.

Shibuya por la noche, tiene el gran atractivo de la cantidad de luces que lo inundan:








Ahora Shibuya durante el día, majestuosa:





Os dejo con estos modelitos vistos en el 109 Shibuya.

Japón es maravilloso, parte de mi corazón estará siempre allí, fuerza y ánimo para todos.

Buenas noches.


viernes, 18 de marzo de 2011

Por fín Viernes¡¡¡

Nunca pensé que iba a oir tanto hablar de Japón en televisión,  periodicos, internet, radio...lástima, que sea por este motivo, por el que todos estamos pendientes de este maravilloso país, que no se vende en absoluto, y no farda de todo lo que ha logrado gracias al trabajo y los valores de todos sus habitantes.  Vemos dia a día, el civismo que están teniendo ante una situación extrema como la que están viviendo, creo que es la sociedad más perfecta que existe.

Por desgracia, gracias a esto, muchas personas, ahora, están conociendo como se comporta el pueblo japonés, y sabiendo un poco mas sobre su cultura...

Me imagino que muchos ya conocéis el proyecto de las mil grullas de Makiko http://las1000grullas.wordpress.com/2011/03/12/las1000grullas/, que gracias muchas personas, ya han logrado llegar a 1000 grullas de origami, espero que se cumpla el proverbio japonés.

Yo he llegado tarde, pero ahí va mi aportación.



Buen fín de semana¡¡¡

viernes, 11 de marzo de 2011

Por fín Viernes¡¡¡, Lo empezamos con una mala noticia...

Esta mañana, hemos amanecido con una noticia de una gran catástrofe en Japón. El terremoto más fuerte de los últimos 140 años. No pretendo dar aquí una noticia, ya que en cualquier periódico o televisión, dan información actualizada.

Tan solo quiero, dar desde aquí, un poco de ánimo a todos las españoles afectados que se encuentran actualmente en Japón, y a todos los japoneses afectados, por supuesto. Con la esperanza, de que no vuelvan más réplicas, aunque estoy segura que todo volverá a la normalidad muy pronto, ya que Japón es el país más organizado y avanzado del mundo.


Buen fín de semana¡¡¡

martes, 8 de marzo de 2011

Opera en Guangzhou,China, de Zaha Hadid.

Espectacular auditorio en Guangzhou, China, de la visionaria arquitecta Zaha Hadid. Con vistas al rio Perla y en el centro de Guangzhou, se sitúa este vanguardista auditorio.

Aquí algunas perspectivas del proyecto, cun una superfície de 70.000 m2:


Y abajo os dejo fotos del edificio ya construido, que fué acabado en 2010:







Me encanta este proyecto de Zaha Hadid, ya tengo otra razón para viajar a China.

Feliz tarde¡¡¡